Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 02:00 CET
ECONOMÍA

Así es el pan nuestro de cada día en Cuba

En Artemisa, los consumidores se quejan del pan que dan por la libreta de abastecimiento. A veces 'sabe a cucarachas' incluso con 'mierda de gallinas', según dice en este vídeo una madre cubana. (CUBANET)

25 comentarios

Imagen de Anónimo

Ese pan asqueroso, el vasito de leche invisible, y el cafè de chìcharos......el desayuno del cubano de a pie....¡ buen provecho!

Imagen de Anónimo

Pan lo que sea fidel, pan lo que sea!

Imagen de Pedro Benitez

Eso no es pan, eso es miseria.

Imagen de Anónimo

Lo que pasa es que la corrupción está en todos lados y la harina que usan para la población está en mal estado, por eso el olor que despiden esas panaderías es hediondo, arrancando con la alteración con gorgojos y terminando con excremento de roedores. Las galletas las venden por la izquierda y en CUC. El pan, en CUP. Si los de arriba roban (Luis Alberto, Moco Pegao, etc.) los de abajo imitan. Cuándo vieron a un funcionario comiéndose esos panes, si creo que si les dan eso a los animales del zoológico de 26 tremendo lío arman las fieras????

Imagen de Anónimo

Anónimo de las 18:25, no hace falta ir tan atrás en la historia de la humanidad; hará unos 30 años en Marruecos la gente se tiró a la calle porque había subido el precio del pan, hubo hasta muertos y tuvieron que bajar de nuevo el precio. En Cuba, ya están tan acostumbrados a que los maltraten que les hagan lo que les hagan no abren la boca a no ser que sea para pedir recargas a los familiares que se rompen el lomo trabajando fuera para mantener a toda esa partida de vagos.

Imagen de Anónimo

En más de una cárcel de la región, un pan de esos puede significar un motín. Es incomible.

Imagen de Anónimo

El "futuro luminoso" que nos prometió nuestro "glorioso" comandante.

Imagen de Anónimo

Ese pan de m.... lo come la gente y ni de casualidad los que pertenecen al régimen. El robo en las panaderías está a la orden del día.

Imagen de Anónimo

"Yo sólo como pan traído desde Paris..." Moco Pegao (en el pan), marquesa de Nuevo Vedado

Imagen de Anónimo

Todavía recuerdo el olor que despedían las panaderías de la Habana Vieja, cuando habían. El pan de Cuba era magnífico, y eso era reconocido hasta por los franceses que son los reyes del buen pan.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.