Martes, 20 de Noviembre de 2018
Última actualización: 22:30 CET
SUCESOS

Detenido un cubano en Madrid, acusado de haber ahorcado a su expareja

Los servicios de emergencia en el lugar donde fue hallada la víctima. (EFE)

Un ciudadano cubano fue detenido este viernes en Madrid, España, por presuntamente matar a una mujer paraguaya hallada ahorcada en una vivienda del distrito de Tetuán. La víctima había sido pareja suya y él tenía una orden de alejamiento de ella dictada por un Juzgado, informaron a EFE fuentes policiales.

La mujer fue encontrada muerta esta madrugada, supuestamente estrangulada con un cable, con evidentes signos de violencia, en la vivienda situada en el número 11 de la calle Goiri de Madrid.

La Policía llamó al teléfono móvil del sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada, y le convenció para que se entregara, lo que finalmente hizo esta mañana en la Comisaría del distrito de Tetuán.

El arrestado, de 44 años, se encuentra en dependencias policiales pendiente de prestar declaración por la muerte de esta mujer, que tenía 47.

Un equipo de emergencias del SUMMA de la Comunidad de Madrid acudió a la vivienda y encontró a la mujer ahorcada y con evidentes signos de violencia.

Un portavoz de Emergencias de la Comunidad de Madrid informó a la agencia española de que una llamada al 112 recibida a la 12:45AM alertaba de que en un pequeño local a pie de calle y transformado en vivienda podría haber una mujer fallecida.

El SUMMA acudió al lugar, que se encontraba revuelto, y encontró a la mujer sin posibilidad de reanimación.

12 comentarios

Imagen de Anónimo

El filósofo alemán Arthur Schopenhauer se refiere al Schadenfreude como el mayor pecado humano, y Harold Kushner lo define como “la embarazosa reacción de alegría cuando algo malo le sucede a alguien más en vez de a nosotros”.  El comentario del 06-07 3.15 se refiere a victimas del castrismo, sobrevivientes del nacismo nadie habla de logros de la revolucion pero los cubanos ansian vivir en democracia, escuchar y vertir opiniones diferentes pero no aprendieron.  Blanco o negro.  Nada de colores diferentes de opinion.

Imagen de Anónimo

Letrinoamerica y estercolero, que magnífica forma de describir a Cubita la bella

Imagen de Anónimo

Anónimo - 6 de Julio de 2018 - 15:30 CEST.Y usted dice que hay algo "edificante" dentro del drama cubano? Usted y el otro troll Anónimo - 6 de Julio de 2018 - 16:57 CEST. llevense su venenito a otro lado..

Imagen de Anónimo

Los censores descienden a este inmundo sitio con galones de ambientador, y pintura blanca... porque publicar atrocidades cubiches despretigia a Cuba... jajajaja, como si Cuba, un paisito miserable, habitado por carneros acéfalos y mayorales sangrientos, le quedase una onza de prestigio, dignidad o vergüenza.De acuerdo a tal tesis, cada cubano es una especie de embajador, y no importan los hechos, pero sí la imagen; el público no tiene derecho a informarse, mejor lo adoctrinamos con los "logros" de la Reinvolución, sus miles de ingenieros-taxistas, licenciados-camareros, médicos-esclavos y mercenarios... pues cuál coño utilidad es la de mostrar tal como algunos somos. Mejor ocultamoslos hechos, ignoramos las víctimas, y aplicamos dos manos de lechada sobre el sangrero de la sala.     PolO 

Imagen de Anónimo

Espan'a solita de ahorco. Entre hacer espan'oletes a los cubanos, las jineteras, pingueros y demas morrallas coladas en la peninsula iberica. 

Imagen de Anónimo

Anónimo 19:30. Ninguna sociedad ha destruido tanto la ética, la moral, el espíritu, como la castrista. Es un Hombre Nuevo, de los "seremos como el Che" que era un asesino. Una sociedad sin valores da eso. Por lo tanto, es producto del castrocomunismo cubano. Es decir, de su detritus. Estiércol humano. Sociópata. Hombre Nuevo.

Imagen de Anónimo

A los que dicen que esto es obra de los hombres nuevos del Che les digo que no coman tanta mi-rda ustedes, que el feminicidio está a la orden del día en todos los países letrinoamericanos y demás estercoleros del mundo donde prevale el machismo, sin excluir a España. No hay voluntad política para reformar los códigos penales y sancionar a estos salvajes a las penas máximas posibles, no inferiores a 30 años de privación de libertad sin derecho a libertad supervisada, ni nada por el estilo. Ese castigo sería, de cualquier modo, muy civilizado, pues lo único que merecen es la pena capital. Fusilarlos, ahorcarlos o decapitarlos a todos. A ver si cuando se vean frente a un pelotón de fusilamiento, horca o guillotina, se sienten tan machos como cuando mataron a la mujer.

Imagen de Anónimo

estan sueltos y sin vacunar los "hombres nuevos" del che por todo el mundo

Imagen de Pamela Landy

Esto es saludable, incluso necesario, que se sepa y se comente. En casi todos los rotativos que se respetan existe una sección de "sucesos" o de "crónica roja". Son los espacios para este tipo de información. Para nada vale ocultar estas miserias humanas, tal y como hace la satrapía en la isla. Podría sugerirse que quienes, por una razón u otra, aborrezcan el titular, preferiblemente deberían abstenerse de entrar a los detalles de la noticia. Pero no dejen de publicarlas. Como interpreto de las palabras de quien me antecede, los sucesos son un termómetro (uno de los tantos) de la sociedad. Saludos, Pam Landy

Imagen de Anónimo

Hay que decir las cosas que hace el Hombre Nuevo producido por el nazi-castrismo. Para decir mentiras, irse a Granma. Los cubanos de las últimas generaciones la cagan dondequiera que lleguen. Y ese desprestigio debe conocerlo el mundo, para que sepa la destrucción ética, moral, que ha producido el comunismo en Cuba. Bien por DDC.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.