Miércoles, 21 de Noviembre de 2018
Última actualización: 18:12 CET
EMIGRACIÓN

Nueve cubanos se plantan en huelga de hambre y sed para exigir asilo político en Gran Caimán

No quieren 'amparo económico', sino un estatus legal para trabajar. Aseguran pertenecer a un partido político no reconocido por el régimen.

9 comentarios

Imagen de Anónimo

en cuba estaban en huelga de hambre desde que nacieron y nunca protestaron,mirenles las caras estos son los estomacales que quieren andar en tur por el malecon con 2 jineteras encima al año y 1 dia.

Imagen de Anónimo

Islas Cayman no es un país independiente, éso tres cayos son territorio británico, son parte del Reino Unido de la Gran Bretaña. Es decir Inglaterra. Y no son un simple islote, son uno unos de los principales paraísos fiscales del planeta. 

Imagen de Anónimo

19:50— Oiga, la única burla es que en Cuba no le reclamaban a nadie, así es que lo inteligente es que se les diga que vayan a exigir a su país. 

Imagen de Joshua Ramir

lo siento amigos pero a 'exigir' a su casa, a hacerle huelguita al pamela o al canelo

Imagen de Anónimo

Pero hombre (anonim 18:48)…Vaya burla...¿No tiene algo más inteligente que decir? ...Todos nos embarramos de mierda …al morir.Ojalá  estos jóvenes puedan resolver su estadía, pero si Gran Caimán concediera  asilo fácil,  la isla entera de Cuba se mudaba para ese islote…y esa isla terminaría ahogada en crisis. Suerte!

Imagen de Anónimo

Cuando les de hambre de verdad, los veras diciendo que ya suspendieron la huelga porque estan enfermos. 

Imagen de Anónimo

Con el tamano que tiene ese dascarado fuera para que se subiera a la raspadura en la plaza y gritaran abajo los castrso P3ND3j0S. iNCORPORENSE A LA SOCIEDAD CUBANA QUE LUCHA ALLA.

Imagen de Anónimo

PLANTENSE EN CUBA, AN LA PLAZA DE LA ROBOLUCION. SON BRAVOPS, VALIENTES CON OTROS ESTADOS QUE NADA TIENEN QUE VER CON LOS CUBANOS. pERO JAMAS HAN DICHO ALGO CONTRA LOS CASTROS

Imagen de Anónimo

Y cuando se van a embarrar de mierd@ y Cortese las venas? 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.