Lunes, 23 de Julio de 2018
Última actualización: 00:16 CEST
Emigración

Tras medio siglo, un cubano vive un emotivo retorno a la Isla gracias a sus hijos

VÍDEO EN INGLÉS: Fredy Lacamoire se ha encontrado un país destruido. 'Es una lástima', dice. (WPLG Local 10)

11 comentarios

Imagen de Anónimo

LA ESTUPIDEZ HUMANA ES INFINITA

Imagen de Anónimo

La mayoria de los cubanos nacidos despues del 59 sufrimos del Sindrome de Estocolmo, Masoquismo, o no se que carajo. Que todo lo que tuvimos en la prision nos trae nostalgia. Por ejemplo escuchas la siguiente frase: "...oye tiene el mismo sabor que el jugo de mango Tahoro, aquel que...." "... oye tiene el mismo gusto que la jamonada, que el helado Coopelia, etc..." "..igualito que el sabor del potaje de la escuela al campo." En fin, somos dificiles de entender.

Imagen de Anónimo

Yo lo veo como la comemierderia más grande del mundo, después que se pasan los años ya vas perdiendo el sentido de ir a ver que de donde vienes ya no existe. A qué coño tengo yo que ir a ver que de la loma de Mayia donde yo me tiraba en la chivichana que mi papá nos hizo está llena de huecos y que en mi antigua casa vive la familia de “un héroe” de Angola y que nada se parece a la que yo conocí porque la dividieron para varias familias. Para mi entender eso no es más que masoquismo.

Imagen de Anónimo

Ayyyyyyy na ma 02:15 ahorita te veo en la bodeguita de el medio tomando mojitos y dejando tus dolaritos

Imagen de Anónimo

Pues si que es patético. Llevar a ese viejo a Cuba a llorar viendo las ruinas y a convencerse lde lo bien que hizo en tener a sus hijos alejados de ese infierno. Es criminal hacerle eso a ese viejo.

Imagen de Anónimo

La evidencia más contundente del fracaso castrista y de la "Revolución", es que recibió un país parado y lo deja en ruinas. Al final no han logrado nada, absolutamente NADA.

Imagen de Anónimo

Todo ese  sufrimiento el de miles  y miles tiene un nombre satanico diabolico Fidel 

Imagen de Anónimo

Una de las denuncias  contra el regimen es  q el cubano  no tiene libertd para salir y entrar ,entonces q este sr  lo haga  restaura  este  derecho  como cubano . Cuba es de los cubanos  independiente de ideologia ,raza ,orientacion sexual y religion ,etc... entonces q tiene de patetico ??  

Imagen de Anónimo

Cuando uno va a Cuba tiene que pedirle permiso al desgobierno comunista para entrar, lo cual es una violación de la Declaración Universal de Derechos Humanos. En otras palabras, usted le está diciendo a los esbirros: viólenme mis derechos humanos. Yo me fui de Cuba, el infierno, y no regresaré a él. Lo veo como una cobardía, o mejor, como una vergüenza.

Imagen de Anónimo

No veo lo patético!! son sentimientos puros, nostalgia de nuestra tierra. es una pena como poco a poco todo se va destruyendo..lo que dejas al salir, tus amigos, tu familia etc ..triste.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.