Sábado, 17 de Noviembre de 2018
Última actualización: 14:30 CET
Economía

'La vi, me la robé y la maté'

'Matarife', un corto sobre el hurto y sacrificio ilegal de ganado, realizado por Arianna Carli, Isabella Boscawen, Claudia Santiago y Rodrigo Gutiérrez. (EICTV)

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Subrrealismo castrofascista. Que daño que odio cuánto desprecio siente la dictadura por el cubano.  Es algo muy muy perturbador, psicótico que sembró el que por dicha empedraron es el Menguele del experimento de extinción de la poblacion cubana donde ha sucumbido no solo físicamente tambien aplastó   la voluntad , la civilidad los derechos la dignidad la honestidad porque la maners tan cínica e hipócrita de decir una mentira como vemos en la Sra del final del corto es deprimente así como la aceptación de una situación injusta y dictatorial que no hay manera de refutar. Cómo alguien medianamente honesto puede repetir que el pueblo en su mayoría apoya a este régimen será que los cubanos ya ni humanos somos 

Imagen de Anónimo

Que flacas esas vacas!!! la primera es una tabla.

Imagen de Anónimo

Criador de ganados y se puede comer un biste?

Imagen de Anónimo

AL MACHETEEEEEEEE!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Pobre pueblo!

Imagen de Anónimo

Pero no se las roben a los campesinos, NO!! Robenselas todas al gobierno que es quien Las administra. Ademas ellos dice que todo es del pueblo, entonces el pueblo puede coger y matar, porque eso es de ellos. NO???.

Imagen de Anónimo

Qué mal está Cuba bella gracias al castro chavismo... 

Imagen de Anónimo

Y que me dicen los defensores del desgobierno cubano? Hablen ahora. Digan algo. Como la gordisima que habló al final del video. Que País!!!!! 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.