Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Última actualización: 15:39 CET
Política

Carne y leche: ¿por qué el Gobierno refuerza la alimentación de los pobladores de Caimanera?

La razón, en este reporte de XINHUA.

14 comentarios

Imagen de Anónimo

Pues tratan de privilegiarlos por eso, porque antes vivían mejor, y quieren que ahora estén lo más contentos posible. Por supuestoque no logran sus objetivos ni con esas limosnas con las que tratan de comprar al pueblo de Caimanera. Los que nohablan ante las cámaras es por miedo a represalias.

Imagen de Anónimo

En realidad  Caimanera ha perdido CIENTOS de puestos de TRABAJO en la Base naval  norteamericana y  decentes RETIROS en dólares. Allí trabajaban más de 3000 cubanos. Le pagaban a 12 dólares por hora de trabajo,  y se consideraba muy buen salario. En Caimanera surgían negocios,  se creaban establecimientos y se mantenía el transporte  marítimo hacia otros puertos cercanos. Corría el dinero. La pesca tenía demanda. Debido a las hostilidades con los Castro, los yankies optaron por traer personal hasta de países lejanos. Ahora, ¿qué  tienen los pobladores de Caimanera? Está prohibida la pesca, apenas hay actividad portuaria y no hay  fuentes de empleo. La gente vende la leche  y los gramos de carnita que recibe como “retribución” por vivir en ese municipio tan “especial. ¿Qué JOVEN quiere quedarse en Caimanera?

Imagen de Anónimo

para que no brinquen? Si ahí nadie puede brincar, ya que toda la frontera está minada. Aún así lo han intentado. Si se pudiera brincar ya ese pueblo estuviera vacío, con o sin "el bienestar" que reciben del gobierno.

Imagen de Anónimo

ESO ES PREFERENCIAS A UNA PARTE DEL PUEBLO, PORQUE NADA TIENE QUE VER ESO. hAY UNA BASEEXTRANJERA, SI Y QUE?? sI TODA CUBA ES UNA BASE MILITAR Y HANBIENTA.

Imagen de Anónimo

Pero que tiene que ver la alimentacion de los pobladores de Caimanera con la base naval?  No entiendo.  

Imagen de Anónimo

eso esta hecho para que los soldados de la base deserten y crucen la frontera en busca del paraiso del socialismo, es una guerra ideologica con el norte brutal y revuelto, y en esa gurra triunfaremos dentro de poco no queda un marine en la base todos pediran asilopolitico en Cuba

Imagen de Anónimo

Eso es pa' darle lástima a los yumas, pa' q vean lo mugroso q es el socialismo... Y los americanos deben estar muertos de la risa del lado de allá de la cerca...  juas, juas, juas...

Imagen de Anónimo

Pura propaganda como dice el anónimo de las 19:43 , como si a los americanos les importara una m... lo que comen en Caimanera.

Imagen de Anónimo

Eso es pa' darle envidia a los yumas, pa' q vean lo exitoso q es el socialismo... Y los americanos deben estar babia'os del lado de allá de la cerca...  juas, juas, juas...

Imagen de Anónimo

Para que no brinquen 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.