Sábado, 21 de Julio de 2018
Última actualización: 02:03 CEST
SUCESOS

Dos jóvenes cubanos se enfrentan a la justicia por matar a puñaladas a un hombre en Miami

Operativo policial en Miami. (TELEMUNDO51)

Dos jóvenes cubanos están siendo procesados en Miami por el presunto asesinato a puñaladas de un hombre en su vivienda, a la cual habrían ingresado para robarle, según confesaron a la Policía.

Ayandi Iglesias, de 23 años, y Pavel Torres, de 20, se presentaron ante una corte de fianza el viernes, según precisó la edición digital de Telemundo51. La jueza que atendió el caso les negó la fianza.

Ambos enfrentan cargos de asesinato en segundo grado e invasión de propiedad, después de que entraran a la vivienda de Rayan Furtado, de 31 años, y lo mataran.

El asesinato ocurrió el sábado 16 de junio en el noroeste de Miami, Florida, EEUU. Iglesias confesó que mataron a Furtado para robarle. La víctima fue hallada muerta por su madre en su apartamento.

 

19 comentarios

Imagen de Anónimo

Trump continuara limpiando la plaga que nos ha caido.Trump presidente 2020

Imagen de Anónimo

04:31: COINCIDO CONTIGO!!!! 

Imagen de Anónimo

A quienes tengan dos dedos de frente: Salgan de ese pantano-cloaca llamado Miami. Alli solamente hay salarios deprimidos, rentas infernales, trafico endiablado, tolls, regueton y sus seguidores de la nueva generacion de emigrados estomacales, calor, politicos, television en español vomitiva, delincuentes, estafadores al seguro y cubanos esclavistas con su propia gente...no paren de rodar hasta mas allá de Tallahassee..

Imagen de Anónimo

Si estos hubieran sido ciudadanos, que dudo lo sean, hubieran votado Hillary2016, me corto, jejejejejejejeje. Pero nada. #Trump2020 #MAGA para que sufran los descaraos !

Imagen de Anónimo

Y despues quieren quitarme el derecho a poseer armas de fuego. Si algunos de esos HP se mete en mi casa, no voy a tener tiempo para estar llamando al 911, les meto un tiro con la 45!

Imagen de Anónimo

Y estos no eran los pobresitos que se cortaban las venas, se embarraban de mierd@ y formaban tremendos alborotos cruzando Centroamerica para llegar a los EEUU "como refugiados politicos"?????

Imagen de Anónimo

Toda esta Morralla Estomacal es fruto del Legrado Obama. #Trump2020 #MAGA

Imagen de Anónimo

Son sapingos electricos ♫que vienen llegando♪................pena de muerte y que los entierren en Kuba, al lado del Seboruco en Jefe que los formó, pobre Martí, el barrio se le jodió, no se lo merece..............tremendo elemento, esto es de p....queridos amiguitos.............y Donald Trump no hace nada con esta gente (de zona) leña con ellos....................

Imagen de Anónimo

@22.00: ¿La ortografía no se te da, verdad?

Imagen de Anónimo

QUE ASESINOS 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.