Sábado, 22 de Septiembre de 2018
Última actualización: 09:06 CEST
Emigración

¿Qué implicará para los cubanos la 'reparación de injusticias' en la Ley de Nietos española?

La abogada Estela Marina Pérez Cabrera aclara confusiones. (GRUPO ARISTEO)

14 comentarios

Imagen de Anónimo

Me asusta que esta mujer explique esto de esa forma ,no se da cuenta que le respondió positivamente al  del ejemplo que ella misma puso que es un bisnieto ;cuando la ley de memoria histórica estuvo vigente, los hijos de los nietos que en ese momento eran menores de edad accedieron a la nacionalidad ( bisnietos),y quedaron fuera lo que eran mayores de edad ( bisnietos tambien) que es lo que pretende este nuevo proyecto de ley reparar.

Imagen de Anónimo

por lo menos hay alguien para responder las preguntas, licenciada , abogada como si es la secretaria , es muy rico hablar de los comunistas y que si el gobierno se va a beneficiar, donde estas tu?seguro que en cuba noo y ,si lo estas he a quejarte a la plaza de la revolucion si tienes huevos. eso va a beneficiar a todos x igual y a mejorar la vida de muchas personas si sale la ley. asi que callate y no seas ignorante.

Imagen de Anónimo

Alegria ver a esta a gran abogada, sincera y explícita y capacitada y necesito todos los detalles de los nietos 

Imagen de Anónimo

Otra válvula de escape,que suerte tienen esos HP comunistas,se le cierran las fronteras en EUA y se les abren las de Europa,200 mil emigrantes,que en el lapso de un año le comenzarán a enviar miles de millones de euros en remesas,esa tiranía les va a durar más de 100 años.

Imagen de Anónimo

Y para los descendientes de las negras esclavas que fueron violadas y ultrajadas sexualmente por los HP españoles,no habrá compensaciones?

Imagen de Anónimo

La "abogada" que nos ilustra con esta noticia ni es abogada ni mucho menos. Ha cursado "licenciaturas" que han durado dos años y nada de Derecho, no obstante va por ahí tupiendo a la gente. El papel lo aguanta todo...https://www.infojobs.net/estelamarina-perez-cabrera.prf

Imagen de Anónimo

Pa mí tú no eres na, tú tienes la bemba colorá....

Imagen de Anónimo

Que linda está su laptop!!! Yo quiero una así y no la basura que tengo! 

Imagen de Anónimo

A 21 de junio 14:41 CEST.: Infórmese usted bien. Los CUBANOS son un caso ESPECIAL. Los CUBANOS que obtuvieron la ciudadanía española y DESPUÉS se hacen ciudadanos de USA, NO PIERDEN AUTOMÁTICAMENTE LA CIUDADANÍA ESPAÑOLA, porque tienen un PLAZO de 3 AÑOS A PARTIR DE SU NATURALIZACIÓN en USA para ir a un consulado de España y manifestar su deseo de conservar la ciudadanía española. Si le dijeron otra cosa en el consulado es porque quien lo atendió allí NO conoce sus propias leyes. Le digo esto porque yo hice esa gestión y soy ciudadano de USA y conservo la ciudadanía de España. Quienes NO son cubanos pierden automáticamente la ciudadanía al naturalizarse en USA, pero los cubanos NO la pierden si antes de 3 años hacen la gestión antedicha. Saludos.

Imagen de Anónimo

17:31 ,Marynne trump es abogada y no tiene ningun hijo mexicano.Ya sabemos lo que eres   .... un idiota!

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.