Back to top
Sucesos

Mueren dos cubanas en un accidente de tránsito en el sur de Tenerife, España

Las mujeres, de 72 y 45 años, viajaban en un carro que chocó contra una furgoneta.

Madrid

Dos mujeres de origen cubano, de 72 y 45 años, han fallecido la tarde de este martes en el sur de Tenerife, España, tras chocar el carro en el que viajaban de frente contra una furgoneta, según ha informado el 112 de Canarias.

El accidente se ha saldado con otras dos personas hospitalizadas con traumatismos moderados: un hombre de 68 años y un niño de cuatro, precisó el reporte de EFE, que no ofrece la identidad de ninguna de las víctimas.

El accidente se ha producido sobre las 6:10PM en la carretera TF-643, antes de llegar a La Tejita, en el término municipal de Granadilla de Abona.

Los equipos sanitarios desplazados de urgencias hasta ese punto del sur de la isla se encontraron ya fallecida a la conductora del carro, la mujer de 45 años, e intentaron reanimar a su acompañante, de 72 años, aunque sin éxito.

Sí pudieron asistir, en cambio, al niño que viajaba con ellas, que fue evacuado al Hospital de Nuestra Señora de La Candelaria, en Santa Cruz de Tenerife.

El 112 precisa que fue necesario recurrir a la ayuda de los Bomberos de Tenerife para extraer del coche a las dos víctimas.

En el caso de la furgoneta, solo uno de sus ocupantes sufrió lesiones como consecuencia del choque, un hombre de 68 años que ha sido ingresado un centro sanitario privado de Costa Adeje.

Archivado en
Más información

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.