Sábado, 23 de Junio de 2018
Última actualización: 10:55 CEST
Sociedad

¿Cuánto cuesta el pasaporte cubano?

En este vídeo te mostramos las horas de trabajo que debe invertir un cubano para pagar su pasaporte y lo comparamos con otros países.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Por dinero baila el mono ...además de oportunistas está lleno este mundo ...  a los cubanos les cuesta mucho más caro ir a cuba más que un mexicano o una persona de otro país, todos protestaron y se unieron para quitarles el beneficio de los cubanos ...pero nadie protesta e ignoran ni se preguntan por qué a los cubanos les cuesta más caro ir o sencillamente llamar a cuba .... ..!!!??? 

Imagen de Anónimo

La culpa de todo esto no la tienen los dictadores de Cuba, la tienen los cubanos que mandan a hacer el pasaporte para viajar a la Isla, la solucion muy facil, NO hagan el pasaporte, NO viajen a Cuba, si todos unimos filas cuando a los asesinos de el Gobierno "les llegue el agua al cuello" veran como lo quitan y nos permiten entrar con el pasaporte de el pais donde residimos, yo hace 7 anos que no voy por ese motivo, cuando yo pueda entrar con el pasaporte americano a mi patria ire, de momento llevo 7 anos vacacionando por Europa , se gasta menos y se disfruta mas.

Imagen de Anónimo

Me gustaria que lo aumentaran de precio  cuando menos en mil dolares para ver si los cubanos seguian visitando la isla de los castros 

Imagen de Anónimo

Me encantaría que lo pusieran en mil dólares 

Imagen de Anónimo

Los Cubanos que vivan en otros países y tengan pasaporte de esos países ,devén ser llamados por la ciudad donde residen para hacerle solo una pregunta ....con cual pasaporte quieren quedarse ? con el cubano o el de ese país ..... yo en particular me quedaría lógicamente con el pasaporte del país que resido y estoy completamente seguro que miles de cubanos harían lo mismo y estoy seguro que el régimen no le quedaría otra opción que abolir el pasaporte cubano ,pues perderían mucho dinero y bueno ponerle un impuestos no abusivos a los cubanos cada vez que entren a su país(cosa que tampoco debería ser ) 

Imagen de Anónimo

El costo del pasaporte cubano es un insulto a la inteligencia, un mecanismo más de la dictadura para vaciar el bolsillo de los cubanos, igual que las recargas, las tarifas de l aduana, etc, etccon ese dinero que recaudan la mocompegao, polifemo, Pamela Castro, Panela Canel, el cangrejo etc se dan la gran vida de millonarios a costa de los cubanos

Imagen de Anónimo

   Esto es un latrocinio a pleno día y a mano armada, con chantaje incluido, llevado a cabo por la dictadura más extensa de la historia de Occidente...El documento de viaje cubano, el menos útil del mundo junto con otros como el de Corea del Norte o Siria, esta diseñado para engordar las arcas en divisas de los altos personeros del régimen, imponiendo la obligación de tramitarlo a todos quienes hayan nacido en esa Isla y tengan una o más ciudadanías adquiridas en otros países...Desgraciados Comunistas Cubanos!!

Imagen de Anónimo

Más allá de lo que cueste, no necesito ni quiero esa libretica que para lo único que sirve es para entrar a un barracón.

Imagen de Anónimo

Solo los idiotas pagan por el,pasaporte más caro del mundo y el que menos dura para que tengas que hacer renovación, y todo ese dinero en $ al igual que las remesas y la dictadura recogiendo los dólares y los cubanos siendo exprimidos por el sentimiento de la familia, basta ya de robar a lo descarado.

Imagen de Anónimo

Allá los que poniendo decenas de pretextos,van a la Isla Manicomio,a enriquecer a la mafia narcos militar.Yo no cooperó con la dictadura.Estuve 14 años sin ver a mi hijo mayor y compartir con él,ni conocía a mi nieta,y jamás fui de donde me explotaban,perseguían,encarcelan.Y dan asco ver cómo miles de cubanos estomacales, se despelotan para gastar en pasaporte y pasajes,más recarga etecsa,pura estafa que aceptan como carneros eunucos. 

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.