Miércoles, 20 de Junio de 2018
Última actualización: 17:52 CEST
Sucesos

¿Quién asumirá la responsabilidad del accidente aéreo en Cuba?

Cubanos expresan temor a volar con la aerolínea estatal.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Estimado/a—— 05:13 Le juro que le estoy hablando en serio. Y no, ni con un pasaje regalado first class en Swiss Air con la seguridad de que se va a estrellar y que mis hijos van a ser recompensados con un millón de libras esterlinas, -mucho menos en un cacharro de Cubana-, con ésto quiero decir que en Cuba NO se me ha perdido ABSOLUTAMENTE nada, allá el que se arriesgue ir a esa isla bipolar con tantos lugares en el planeta para ir a visitar, Le aconsejo a los extranjeros  que tomen conciencia en lo que se están metiendo. Saludos 

Imagen de Anónimo

ok ANO. 00:23 ud estaria dispuesto a 'volar' en cubana sabiendo que el gobierno asumiria la responsabilidad!?, no se si esta siendo sarcastico; pero para los extranjeros -que no conocen cuba- podria parecer que ud esta siendo serio! :-)

Imagen de Anónimo

No se escucha al disidente.  Solo la voz de la reportera. Solucionar por favor.

Imagen de Anónimo

Ya el régimen la asumió y también recompensó a los damnificados. Los trasladó de Holguín a La Habana, los alojó en hoteles, les dió algun sancocho para comer, les abrió la casa de la cultura de funeraria para que el pueblo les rindiera tributo, y con eso está asumido el compromiso.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.