Lunes, 22 de Octubre de 2018
Última actualización: 01:32 CEST
ECONOMÍA

Cubana de Aviación, una de las compañías menos seguras del mundo

El Gobierno no ha asumido ninguna responsabilidad por el accidente que costó la vida a más de 100 personas el 18 de mayo.

3 comentarios

Imagen de Cubanón Regusanón

Habría que considerar su planteamiento sobre essa entrevista. Pero para mí lo importante es que el avión fue fletado a una compañía con una hoja de servicios bien cuestionable, a pesar de la recomendación exprresa del personal técnico de Cubana, según informe filtrado a Martí Noticias. A mi entender eso indica que los técnicos, como casi siempre sucede en Cuba, hicieron su trabajo. Pero el nivel de decisión, los de “arriba” desoyeron sus argumentos. Entonces, haya dicho Marco aurelio la verdad o no, para mí no resulta muy relevante. La prueba de mayor peso está en el informe técnico del especialista cubano y, a partir de éste, es que se deben exigir responsabilidades.

Imagen de ReinerioRamírezP.

▶ http://www.americatevepr.com/videos/exclusiva-rompe-llanto-ex-piloto-del-avion-caido-la-habana-274658 ►Pinceladas de mi análisis del comportamiento no verbal de Marco Aurelio Hernández. ↩► Luxación ( desviación ) mirada vs cámara casi todo el tiempo.► 11:14 minutos Marco Aurelio Hernández dice: "...me sentía abatido..." pero niega con la cabeza y ausencia de lágrimas.► 11:25 min. M.A.H. dice. "...coraje con este señor..." pero se tapa la boca► 12:47 min. Pedro Ricardo Sevcec dice: "...demanda..." detenga el vídeo en 12:48 min. porque M. A. H. se toca la nariz y baja la mirada a la derecha.► 15:20 min. Mujer le dice ( indica casi todo el tiempo) a M. A. H. lo que debe decir. De modo que M.A.H. tiene un desliz verbal en 15:24 min. dice: "... am-a- mis- ..." escuchen que la mujer le dicta, de modo que no es espontánea su declaración. Otro detalle, observen el rostro de M.A.H. pues, el ceño no esta fruncido, por consiguiente su microexpresión facial inconsciente no refleja tribulación. Pausen el vídeo en 15:24 min.► En suma: Suscribo Reinerio Ramírez Pereira, cubano autodidacta residente en Suiza desde 2006. Mi dirección en Cuba era Parraga 226 apto. 13 entre Vista Alegre y San Mariano. LaVíbora. Capital. C.I. 61101718882. www.docucuba.us.

Imagen de Amadeus

Las familias de las víctimas debían demandar al gobierno por la muerte de sus familiares por negligencia culposa. Es un crímen utilizar naves que ya debía estar retiradas de servicio conociendo el riesgo de accidente.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.