Viernes, 17 de Agosto de 2018
Última actualización: 02:18 CEST
20 de Mayo

¿Por qué el castrismo desprecia a la República?

La negación del pasado permite al régimen dar aires de proeza a un sistema fracasado.

65 comentarios

Imagen de Anónimo

Concuerdo en que la lucha contra Batista legítima fue desvirtuada por el monstruo del totalitarismo castrista, una agenda antirrepublicana que se creó en la sombra y que traicionó todos los principios de la lucha contra la dictadura del sargento de Banes. Si lo analizamos desde la óptica del teatro isabelino la historia cubana de los últimos 70 años es una pugna entre los Montescos y los Capuletos holguineros. Mal rayo los parta a todos!

Imagen de Anónimo

La dictadura castrofascista engañó a la Republica. Nadie queria ni comunismo ni dictadura. Fidel habria fusilado en 1959 a Eduardo Chibás (el verdadero presidente de las fallecidas elecciones de 1952 que Batista rompió, y así se perdió el flujo electoral hasta hoy). 

Imagen de Anónimo

La república era sobre todo La Habana. Fuera de ella es la misma mierda que te encuentras ahora. La Habana no es Cuba.

Imagen de Anónimo

No tienen comparación. Por muchos males que arrastró la república, que desenvocaron en esta ruina que dura 60 años, aquello fue infinitamente más vivible y menos hambreado que el reino de terror y miseria comunista.

Imagen de Anónimo

El castrismo trajo la peste a Cuba. Moral y físicamente. Nunca los cubanos olieron tan mal que cuando el castrismo desapareció el jabón, el desodorante, la pasta de dientes, e instauró el transporte ganadero. 

Imagen de Anónimo

La lucha antibatistiana, legítima y diversa, instauró a los hermanos Castro en el poder. Una lacra republicana instala en el poder a unos fascistas holguineros. Triste destino de nuestra República. Cuba debe aspirar a una Segunda República. 

Imagen de Anónimo

Castrofascismo y república, son antagónicos, cómo no van a despreciarla.

Imagen de Anónimo

Esos avances ocultaron lo que se estaba gestando. La gran desgracia totalitaria que se le venía encima al país y de la que no podrá escapar ni en 50 años más. 

Imagen de Anónimo

Con todos y para el bien de los Castro. Para eso se dstruyó la pobre república cubana.

Imagen de Anónimo

Cuba era un país. Ahora es una cochiquera.

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.