Miércoles, 15 de Agosto de 2018
Última actualización: 16:57 CEST
Sucesos

GALERÍA: Primeras imágenes de la caída de un avión en Cuba

Se trata de un Boeing 737 arrendado por Cubana de Aviación cayó luego de partir del Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Señores que insensibilidad mostrar muchas de éstas imágenes, la primera foto (#1) a la izq de la escalera  se ve un cadaver con las piernas colgando, que impresión tan desagradable. 

Imagen de Anónimo

no jodan mas ese avion estaba sobre explotado y su tripulacion  mexicana eran unos esclavos mas  al servicio delas mafias con dinero que lastran a CubaNo es politizacion con  tanlamentable suceso,pero algunos en la isla por tal de abultar su billetera usan aviones  cvon mas de 40 (que ya debian estar destinados al servicio de carga)En cuanto a la empresa mexicana y sus "inspecciones' ,sabemos que por dinero baila el mono en ese pais y que poco importar lavida de 100 si vienen dolares constantes y sonantes  a  los bolsillos de ambos lados  del Caribe.Seguro ese avion no podia entrar en USA , ni utilizarce como servicio de pasajeros.Pero asi son las cosas en el Macondo tropical.mi mas sentido pesame a los familiares de las victimas inocentes de la codicia humana

Imagen de Anónimo

Y esas imágenes les están dando la vuelta al mundo, dicen los expertos que eso era inadmisible, porque estaban “tainting the evidence”. La llegada al hospital no fue digna para esperar los heridos de un siniestro como éste, sin gorros, sin guantes, sin uniformes, las noticias de Cuba tienen el disco rayado conque la nave era rentada y de ‘tripulación extranjera’, Señores sí  es muy triste cada vez que se cae un avión, pero  

Imagen de Anónimo

las fotos de urgencia dejan mucho que desear, al personal no le cabe una gangarria más en las muñecas y que abarrotado esta el sitio por dios como pueden trabajar en esa caos.

Imagen de Anónimo

Pero es que no se puede caer un avion en cuba? No es necesario politizar esta desgracia que ocurre a menudo en todo el mundo. Aca hay gente que lo que tiene en la cabeza es un teni canero! 

Imagen de Anónimo

Es lamentable que pasen es. tas cosas. Cuba, desde los Voluntarios Epañoles, ha tenido la desgracia de contar con hijos de aquellos que proporcionaron el fusilamiento de los 8 Estudiantes. Los Castros y su camarilla pertenecen al grupo.De lo sublime a lo ridiculo. Como pudo haber pasado esto?

Imagen de Anónimo

Avion arrendado a un cia Mexicana, tripulación extranjera....y los muertos, cubanos.El mismo caso, en el mismo escenario, cuando fallecio mi padre, pero en los 90, otro avion de cubana se estrelló alli al despegar. 

Imagen de Anónimo

Todas estas desgracias siguen ocurriendo en Cuba y Canelo sigue chupandose el dedo..

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.