Viernes, 24 de Mayo de 2019
Última actualización: 10:34 CEST
ECONOMÍA

El transporte público en la Cuba castrista: un experimento ganadero

La crisis del transporte en la Isla es una enfermedad crónica del sistema. En este vídeo te lo explicamos.

54 comentarios

Imagen de Anónimo

A 21:02 CEST - Sr. Alipio, tiene usted mucha razón. Todos protestan, pero luego se desdicen cuando van (o se dejan llevar) a los desfiles o a votar en las "elecciones". Que no protesten tanto, porque "sarna con gusto no pica, y si pica no mortifica". O dicho en lenguaje chusma, j0danse y no protesten, porque no tienen moral para hacerlo.

Imagen de Anónimo

Pero a los cubanos les gusta todo lo que les pasa,porqué criticar a los bandoleros de Biran,si todos van al desfile que los convocan y todos van a votar el día de las elecciones. No veo razones para que nadie discrepe de lo que le gusta a nuestro pueblo enardecido,ya veremos cosas peores y seguiremos desfilando y votando///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Dicen que hay un plan secreto para convertir a Cuba en puntera del transporte. Cuando los Castro repatríen la fortuna que tienen enterrada en los muchos paraísos fiscales donde la han diseminado, aquello será Jauja. Cómo no!

Imagen de Anónimo

Ese empleado empujador de vacas del camello, con corbata y todo. Qué formalidad!

Imagen de Anónimo

No tengan prisa. Díaz-Canel va a arreglar todos estos problemas de movilidad. En unos 30-35 años estoy seguro que Cuba tendrá trenes de alta velocidad en los tomará 3 horas ir de La Habana a Santiago. Todos las ciudades y pueblos, incluído Jatibonico, tendrán metro y tranvía de superficie. Y se atarán los perros con longaniza. Los perros del Partido Comunista, claro.

Imagen de Anónimo

Arriba repatriados, tomen nota. Vayana comparando buenos tenis y monos elásticos para asaltar las guaguas. Y no quiero ver lo que pasará cuando colapse de una vez venezuela. Van a tener que importar de nuevo arrias de mulos pa moverse.

Imagen de Anónimo

Bahhh, en Haití no hay ni Camellos. No entiendo por qué tienen que vivir los cubanos mejor que los haitianos. Han dejado por otra parte que Castro convierta a Cuba en un país como Haití. Pobre, renegrío, salvaje, y dirigido a patá por culo. 

Imagen de Anónimo

No sé como pueden pasarse 60 años de miseria sin rechistar. Está claro que son un pueblo especial. 

Imagen de Anónimo

Veo que todo se centra casi siempre en La Habana. Vayan a Oriente. Aquello no es ganadería, aquello se comapra a los trenes de la Gestapo.

Imagen de Anónimo

A las vacas se las trata mejor aquí en Holanda y Bélgica. Así que ojo a las comparaciones.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.