Martes, 21 de Mayo de 2019
Última actualización: 23:16 CEST
SERVICIOS

'Es inhumano estar aquí dentro', así viven varias familias en un barrio habanero

'El Gobierno es el que tiene los recursos y las condiciones para poder ayudarnos'. Los vecinos de Pogolotti se quejan de la falta de atención a un problema que atenta contra la salud pública. (CUBANET)

12 comentarios

Imagen de Anónimo

Quieren comparar a los más pobres de cuba con los pobres de los paises desarrollados, me da risa leer, x q no comparan a los pobres de Cuba con los pobres de los paises Subdesarrollados como Mexico,Santo Domingo,Guatemala, Honduras, El Salvador,Haití y la lista es interminable si comparan a los más pobres de Cuba con los pobres de estos países q son subdesarrollados lis pobres de Cuba son Ricos alado de los demás y eso sin hablar de los paises De Africa y Asiáticos.

Imagen de Anónimo

A ellos que les importa como viven estas familias. Mientras los de arriba  sigan viviendo la Pepa que se hunda la Isla.

Imagen de Anónimo

Este es el resultado de 60 años de dictadura. Que la dictadura fascista diga que estas familias viven peor que los animales por culpa del “imperialismo” Toda la partida de descarados izquierdistas, comunistas que alaban a Cuba y a su fascismo debieran pasar por aquí para que vean a lo que conduce el comunismo y el izquierdismo.

Imagen de Anónimo

En una semana estará resuelto, solo esta que traspase unos kilometros la información al más acá y a los responsables les entra el panico, eso si, todo eso es culpa de la CIA y el imperialismo. 

Imagen de Anónimo

Mientras los cubanos "hombres" no se pongan los pantalones como el resto de los paises de A Latina, Nicaragua, Venezuela, Salvador, Brasil, Salvador, etc etc seguiran esos mismos cuentos y una familia viviendo como reyes en los mejores lugares de Europa y el resto de los confines. Alejandrito Castro no vive asi, Marielita Castro tampoco, donde esta la igualdad? Es un pais para los humildes, en eso dijo la verdad.

Imagen de Anónimo

Bueno, diganle a la Dama del Mejunge que les de un apartamento en el Kempinski

Imagen de Anónimo

Que linda son las mujeres cubanas, que pena que tengan que vivir en esas condiciones. Pero ningun el problema esta en los hombres cubanos, los "machos" de la isla, si tuvieran los huevos que tienen los Nica, los Brasilenos, los argentinos, los Ecuatorianos, los Panamenos, etc etc. Esa partida de sinverguenzas, estuvieran bajo arresto,  presos o deportados. Pero los cubanos todo lo resuelven con los discursos y las trovas. Perdonen, pero es asi. He visto todo el camino que ha recorrido su historia, y siempre es asi. Bla Bla Bla.

Imagen de Anónimo

Seguro que les dan apartamentos en el Hotel 5 estrellas. !Qué aguanten un poquito más! La "Revolución" no dejará a nadie desamparado!  El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Qué triste. Quisiera que no me importara, porque yo hace muchas décadas quw vivo fuera, que tuve otro desarrollo y hoy, por falta de una, tengo dos casas hermosas, en los Estados Unidos, en dos estados diferentes. Tengo todo cubierto, vivo en salud. No soy millonario, aunque puedo considerarme de la clase media alta. Trabajé mucho para ello. No obstante, aquí el cielo es el límite, como era la Cuba de antes hasta 1958 cuando llegó la tiranía para acabar con la prosperidad, la felicidad, el desarrollo personal. Nunca volví ni lo haré. Pero me entristece ver a dónde ha caído la hermosa Habana, y el país en general, cómo vive el ciudadano común. Veo esa mulata, esa muchacha tan linda, tan hermosa, viviendo en esa cochiquera y me jode, coño. Me molesta no solo ella, sino todos los que hablan, que no resuelven nada ni resolverán. Si ese sistema sigue, los nietos de esos niños estarán aún peor. Porque eso es el socialismo. Por Dios, hasta cuándo.

Imagen de Anónimo

El gobierno se apropió de todos los recursos del país, se inventó una revolución y les prometió “ayudarlos”, ayer era el día y el lugar para que Pogolotti entero fuera a reclamarles, si fueron por la conga, a tomar ron, y ha ondear una banderita, pues le mandaron la señal equivocada a ese “gobierno” que piensa que uds los apoyan. Les tienen que reclamar a ellos queridos. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.