Domingo, 19 de Agosto de 2018
Última actualización: 11:49 CEST

21 comentarios

Imagen de Anónimo

Bueno... yo he recivido informacion que al cafe lo estan mezclando tambien con trigo tostado que es  mas malo que el chicharo

Imagen de Anónimo

HP de las 15:53, la Cuba del hombre nuevo fue la q hicieron 'los profundos' como ud. Saque la cabeza y mire como les quedó. Llore que le toca.

Imagen de Anónimo

en mi barrio de Centro habana a una joventica una cafetera le quemó media cara y le sacó un ojo. Eso pal HP que dice que es una banalidad hablar de esos sucesos... que hablen tambien d elas cocinas de querosen y que queman a miles de cubanos, Las escusas caseras de alcohol que revientan. La ideologia comunista es ciega.

Imagen de Anónimo

Qué banal todo. Y esta es la gente que quiere hacer una Cuba nueva. Hay que reírse para no llorar

Imagen de Anónimo

21,39/por fuera no se puede quitar el tizne porque no hay "moño de vieja "pa' dejarla brillosa,por dentro no hay detergente pa' lavarla,esto es de corta y clava y llega y vira,hasta que explote el artefacto///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Sres. no le den más vuelta a la lata, la culpa de todo la tiene la cafunga que le venden al cubano como café. 

Imagen de Anónimo

23:02: pues mi esposa usa la misma cafetera que trajo desde cuba y que era un regalo de su mamá. En cuba varias veces estuvo a punto de explotar y solo tirandole un cubo de agua es como logramos que no explotara. En Costa Rica donde vivo hace 14 años la uso a diario tres veces y solo le cambio la junta cada año y JAMAS ha tenido problemas. Moraleja: la basura que le venden a uno en Cuba es lo que hace explotar las cafeteras y la madre de los tomates.

Imagen de Anónimo

Yo soy cubana y a mi me exploto una cafetera de esas misma de la foto y es que en Cuba ligan el cafe con chicharos por eso explotan pase tremendo susto lo que yo no estaba cerca de ella por eso me salve. gracias a Dios estoy en USA 

Imagen de Anónimo

Desde hace mas de 25 años tengo una cafetera que traje conmigo cuando salí a cumplir "mision" de la cual escapé. La cafetera la he usado todos estos años, al menos 2 veces al dia. mi mujer la friega solamente despues de la ultima "colada". Asi que es la "cafunga" que venden en Cuba lo que las hace explotar.

Imagen de Anónimo

¡Laven la cafetera de la foto! ¡Y cambien las juntas frecuentemente! ¡Y no golpeen los filtros al enjuagarlos! ¡Trogloditas!

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.