Viernes, 23 de Agosto de 2019
Última actualización: 01:07 CEST
Sociedad

'Cybercopy', un programador autodidacta crea un singular negocio en Isla de Pinos

23 comentarios

Imagen de Anónimo

Para 23:37.  No se es ladron a medias.  Robas o no robas.  En Cuba el que no roba le compra algo al que roba al ladron mayor que es la junta militar que mal gobierna Cuba.  Y el que entra a Cuba chatarra a traves de la aduana, tambien esta robando cuando pone unos precios a los productos muy por encima del valor de esos productos.  Eso tambien es un robo.  Por eso la ilegalidad y la fata de moral es rampanten en Cuba.  Al robo lo llaman "resolver".  A la crisis economica "periodo especial" a la iniciativa privada., "cuentapropismo," etc, etc.  Por eso gente decente tiene que desmoralizarse para poder mal vivir.  Y si generalizo.  Todo el que hace ese tipo de actividad es un ladron. En Cuba el 99.9% de la poblacion vive en perpetuo estado delictivo.  Yo no creo que el ladron que roba a otro ladron tiene una vida de perdon.  El ladron que roba a otro ladon se convierte tambien en un ladron.  Os que tu admiras el talento para robar?  

Imagen de Anónimo

En el país de la siguaraya no hay respeto por los derechos de autor; este es el típico cubanito vivo que siempre ha existido en esa isla ballucera y llena de salvajes ignorantes 

Imagen de Anónimo

21:04: no generalices que eso es malo. YO NO APRUEBO LO QUE HACE CON CONTENIDOS AJENOS, lo que apruebo es el ingenio. Dejo bien claro que este señor infringe leyes de propiedad intelectual. 

Imagen de Anónimo

Pero lo terrible es que nadie se da cuenta que este hombre es un ladron.  Todos consideran lo que hace como algo normal y bueno cuando en realidad esta robando para su beneficion un producto creado por otros.   

Imagen de Anónimo

Acaso se llama pirateria tech? Este delincuente esta vendiendo material robado.  Eso es ilegal en todos los paises civilizados donde se respeta la propiedad privada.  La pirateria es un crimen que si tiene victimas.  Las victimas son los produtores que han invertido tiempo y dinero produciendo esas peliculas para que ahora venga esta camajan a robarselas para venderlas. Que asco de pais.    

Imagen de Anónimo

Que perdida de talento.  Su sistema nacio viejo y absoleto.  Claro, Cuba es otro universo.  

Imagen de Anónimo

15:51: lo creo exactamente como usted!! Ahora Etecsa le caerá encima a este señor como moscas a la mierda!!!

Imagen de Jorge lengua

Por 60 años consecutivos la creatividad autodidacta como la de formación han sido reprimidas. Esta son las fuerzas que las tiranías comunistas le tiene terror por ser propicias a la libertad personal. Por las razones que sean hoy este creativo de forma original monta su negocio y ofrece que cientos se acomoden ante un televisor o computadora a disfrutar un film ,sin el ser acusado de divisionista ideológico, sufriendo reprecion, multas y decomisos. Recuerdo en el barrio Los Sitios allá por los 90tas un EMPRENDEDOR en la sala de su casa, moto un tv y un VHS. Puso un Cartel afuera que anunciaba los estrenos de la semana y como detalle social daba lunes y martes funciones gratis para retirados. Todos fueron cancelados bajo el titulo de desviación ideológica. Canel, esperamos por ti, para ver que margen te han dejado y de a poco le sueltes la cadena a los EMPRENDEDORES.     

Imagen de Anónimo

Y DDC acaba de joderle la vida a otro cubano que intentaba sobrevivir. Que se despida de su ivento.

Imagen de Anónimo

No se puede negar q este hombre es un sobreviviente  emprendedor !!!! Original su creatividad ,pero mas compleja en infraestructura  que esos q venden  el CD pirata ambulante. (rac)

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.