Domingo, 19 de Agosto de 2018
Última actualización: 11:49 CEST
Política

El castrismo abre una nueva etapa

28 comentarios

Imagen de Anónimo

Si los americanos fueran inteligentes tendrían que aprovechar ahora para lanzar un par de tomahaws, como quien no quiere la cosa y matar a dos gordos de un tiro. Aprovechen que están juntitos en La Habana!!!!

Imagen de Anónimo

Aquí faltan cosas: Dónde está el año en que se acabó el café, la carne de Res, el año en que se acabó el pan de harina de trigo, el año en que se perdieron los blumers, el año en que empezaron a pegarse las croquetas al cielo de la boca, y el año en que el Comediante en jefe creo su famosa reserva?

Imagen de Anónimo

2020: Una odisea de Palacio: Díaz-Canel es decapitado con un machete viejo por una turba de negros borrachos que se colaron en el consejo de Estado y canibalizaron a la guardia de palacio. El pueblo cubano se entera por radio bemba y se declaran carnavales de dos años que termina como la fiesta del Guatao. Se declara luego la República de Palo Cagao, Estado reguetonero-bananero donde se elije por voto secreto al presidente luego de una pelea a machete. 

Imagen de Anónimo

Yo creo q Díaz Canel va a durar lo que dura un merengue en la puerta de un colegio. Ahora, lo que toca es que muera Raúl castro y que alguien sin querer manipulando su arma reglamentaria le de un tirito en el ojo sano al tuerto y lo mande a trabajr con su padre y su tío al más allá!. A la moco pegao ya le encontremos trabajo de prostituta vieja en los muelles del puerto.

Imagen de Anónimo

Abril 08 de 1961: Luís Oria Finalés (Brigadista 2609) miembro de los teams de infiltración muere tratando de desamar unos guardias que rodeaban una reunión de dirigentes de movimientos opositores en La Vallita, cerca de Florida Camagüey y donde él había asistido como representante del team para viabilizar la coordinación con ellos. Siendo el primer brigadista muerto en suelo cubano; el grupo de Infiltración de Camagüey estaba integrado por: +Oliverio Tomeu Vasallo, Emilio Martínez Venegas, Carlos M. Poveda Aguilar, +Luís Oria Finales, +Rafael Álvarez Fernández-Garrido y Carlos A. Varona Arjona.Oscar Cruz Sosa y su tío Félix Hernández Martínez son fusilados en La Cabaña.Abril 08 de 1963: Gilberto Vera es fusilado en Santa Clara.Abril 08 de 1986: Jorge Rodríguez es fusilado en Victoria de las Tunas, provincia de Oriente.Abril 08 de 1988: Luís Rivera es fusilado en La Cabaña.

Imagen de Anónimo

Octubre 06 de 1959: José Antonio Nieblas es fusilado en Consolación del Sur, Pinar del Río.Octubre 06 de 1960: Armentino Ferias “el indio”, jefe del comando que desembarcó por Navas, Oriente muere en combate.- Gilberto Azores, José Antonio Muriño, Reinaldo Fonseca, José Rodríguez Cifuentes, Emiliano Murias y Ruperto Azores son fusilados en Sagua la Grande, LV.Ismael Díaz García es fusilado en Pinar del Río.Octubre 06 de 1962: Rafael Hernández Almenares es fusilado en Bolondrón, provincia de Matanzas.Octubre 06 de 1976: Un avión Douglas DC-8 de Cubana de Aviación explota en vuelo Barbados-La Habana muriendo 73 personas; abriendo un caso internacional donde la mano de Castro matando 12 generales cubanos desmovilizados de la guerra en Angola y oficiales norcoreanos en misión secreta de la Internacional contra el castrismo constituye tal vez la respuesta más creíble de las motivaciones del hecho.Octubre 06 del 2011: Muere en Miami, Fl. el Secretario General de Alpha 66 Andrés Nazario Sargent, dedicó su vida a luchar por la Libertad de Cuba.

Imagen de Anónimo

Merece un pueblo como el cubano pasar por esto? Alguien/unos pagaran?

Imagen de Anónimo

Pues yo celebro que los Castros saquen la jeta al menos de la escena. Aunque todo el mundo sabe q la propiedad de la finca queda atada y bien atadas en manos de los Castro.

Imagen de Anónimo

La comunidad internacional y los propios Estados Unidos son en gran parte responsables de la eternización de la dictadura cubana. Pero el verdadero responsable es el cobarde y sumiso pueblo de carneros cubano.

Imagen de Anónimo

Qué paripé tan grande toda esta historia de la supuesta transición en Cuba. Ha sido un ajugada maestra para que, un avez acabada Venezuela, comiencen a llegar los suministros de la Unión Europea!!!

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.