Viernes, 17 de Agosto de 2018
Última actualización: 01:32 CEST
POLÍTICA

Cuba: ¿apuesta por el cambio o cambio de fachada?

El cambio en el gobierno de la Isla resumido en algunos titulares de la prensa internacional.

36 comentarios

Imagen de Anónimo

Amigos, en un regimen comunista, no existe la democracia, es decir el poder del pueblo, ese slogan que ellos utilizan, lo usan para dejar una cortina de humo que cubra sus verdaderas intenciones Marx decia, que un hombre para hacer politica tenia que disponer de un techo donde vivir, tener ropa, calzado, comida y medios para sus hijos, sin esas premisas no podia siquiera pensar en politica. Eso lo saben muy bien los dirigentes cubanos y  por eso se dice que el problema del pueblo en verdad son solo tres cosas: Desayuno, Almuerzo y Comida , asi ha sido y asi sera, ese es el modelo que le aplican a los venezolanos para que solo se ocupen en la supervivencia, que triste, Diaz Canel, quien esta prendido a una de las tetas de la vaca, no  podra ir mas alla de retoques cosmeticos, pero la escencia misma de esa sociedad no permitira nada significativo, ojala me equivoque, de veras lo deseo, pero verde con puntas.....?

Imagen de Anónimo

Ayy Señó Canisté, usté no va podé dolmí, bucando lo micro debajo el sofá, debajo la cama, lo tiene el majá.

Imagen de Anónimo

Qué cara de batracio la de este seboruco!!!

Imagen de Anónimo

Bueno, y ahora qué? Cuántos años le damos a este rufián oportunistas?

Imagen de Plutarco Cuero

El camara Canistel le pone velas al alma de Consuelito Vidal ... para que todo quede detrás de la fachada ...

Imagen de Anónimo

¡Mayombe-bombe-mayombé!   tú le das con el hacha y se muere:   ¡dale ya!   ¡No le des con el pie, que te muerde,   no le des con el pie, que se va!   Sensemayá, la culebra,    sensemayá.

Imagen de Anónimo

Tú ves, ahora sí hay razones pa levantar el embargo y el sin embargo. Sí señó!!!!

Imagen de Anónimo

Bueno, ahora los puesilánimes cubanetes que se preparen. Todo va a cambiar para mejor. Yo les acosejaría que recogieran los perros callejeros y que adoptasen a todos los perritos que nacen, pues en unos meses se podrán atar con longanizas. Vivir pa ver!!

Imagen de Anónimo

Me da mucha pena que se retire Machado Ventura. Tan bonito y buena gente que es!!!

Imagen de Anónimo

estoy muy disgustado porque yo siempre pensé que la nueva presidenta iba a ser Susely Morfa. Me parece un error elegir a este mequetrefe. Susely sí que tiene espíritu revolucionario, inteligencia y valor.

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.