Viernes, 17 de Agosto de 2018
Última actualización: 01:32 CEST

28 comentarios

Imagen de Anónimo

Yo pregunto de los foristas que esciben aqui ,si alguno mando algun dia un hijo sin desayunar a la escuela? Porque esta claro que quitaron la leche, pero nunca han podido quitar el "invento" del cubano

Imagen de Anónimo

Oye miren la sombra detras ramiro valdez y machado ventura 

Imagen de Anónimo

Ya van de capa caida , 6 paises le vendieron el cajetin a la UNASUR.

Imagen de Anónimo

Hay tantas cosas que no son el vaso de leche que no han aparecido desde que Raúl Castro llegó al poder, que me parece un despropósito hacer referencia a ese dato.

Imagen de Anónimo

el vaso de leche y se escapo del cambio de moneda

Imagen de Anónimo

el vaso de leche y se escapo del cambio de moneda

Imagen de Anónimo

No jodas, que barato y corriente se le ve el traje a Canelita!!! Dan pena esos comunistas peste a culo!

Imagen de Anónimo

Anonimo.Pero seguro que ignoran que cada uno de estos hp, en Cuba tienen su vaca particular y que las cantinas de leche a ellos no les falta nunca, al igual que las bolas de carne de res, el jamon el queso y asi etc todos los productos basicos que al pueblo llevan una decada sin poder consumirlos, que desfachates, que abuso de poder, que dictadura mas cruel, nombre no tiene lo que en verdad le sucede al pueblo de a pie,este Diaz Canel, alumno eminente del dictador Fidel Castro, ahi les va el legado que le dejo", un consejito a Raulin, prepara tu huida porque al regimen le queda poco.

Imagen de Anónimo

Mira que la gente es mala. Dején tranquilo al "General Vasito". Todo el mundo sabe que los litros de leche están concentrados en Punto Cero al custodio de Mariela, pero que por problemas del trasnporte, debido al criminal bloqueo imperialista, no se han podido llevar a los niños mayores de 7 años. El Lapón Libre.

Imagen de Sucelys Amorfa

El proceso de seleccion fue largo y duro: Los otros jovenes que tambien fueron "preparados" durante annos estilo "Los juegos del Hambre (Hunger Games)" donde se tenian que matar(chivatear) entre ellos y finalmente vencio el mas capaz.  

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.