Jueves, 18 de Octubre de 2018
Última actualización: 00:04 CEST
Cumbre de las Américas

¿Quién grita más? El castrismo monta su show en Lima

48 comentarios

Imagen de Anónimo

Ah!, pero noto ahi que hay algunos que se ven como "cansados", repitiendo por repetir, pero no muy convencidos, o "adoctrinados".

Imagen de Anónimo

Tienen una gran admiracion con Fidel y no tienen concepto de originalidad. Digan algo nuevo, cambien un poco el rollo, o mejor comanse un pollo haber si la digestion provoca algo unico porque ya no se hacen nada nuevo. Ademas, sabemos que si no gritan toda esa shit no van a montarse en otro avion. Tambien teniendo en cuenta todo el problema que crearon alla me da a pensar de que en un principio todo estaba objetizado. Por cierto, ya Fidel esta muerto y si en plan de mantener ideales, mejor mantengan los de Marti que Ojo! no era comunista, mas bien progresista 

Imagen de Anónimo

Yo pregunto, un país democrático, un país independiente, un país que respeta sus leyes, puede permitir que una turba de delincuentes con fachada diplomática perturbe el orden y la tranquilidad de un foro internacional que se celebra en su territorio? Debe ese país permitir a esos delincuentes extranjeros que realicen actos ilegales en su suelo? Yo creo que el Presidente del Perú debe llamar a su Ministro de Defensa para que la Policia impidan los actos vandálicos que los paramilitares castristas planean llevar a cabo.  

Imagen de Anónimo

Anonimp Ellos hacen en cualquier pais soberano lo que no dejan hacer ni a los cubanos en Cuba, porque si alguien trata de protestar tienen una comision que le hace ver al mundo que el pueblo no admite esas postura, y ahora van a Peru que saben es un pais con democracia y van y gritan consignas chusmas seudorevolucionarias ,porque  en ese grupo van algunos sino todos que no les gusta el regimen pero que por miedo se mantiene en la falsa,y por seguir con algun privilegio, creanme eso es tan cierto como que manana cambia el proceso y uds  oirian  comentando que los obligaron como es cierto, esos mansos palomos estan obligados por ser estudiantes militares algunos.ajajjajajaja como si no se supiera.

Imagen de Anónimo

Sigan mandandoles fulas pa que puedan seguir gritando,partias de come gofios

Imagen de Anónimo

Diario de Cuba, por favor, alguien puede identificar con nombre y a apellidos a los individuos participando en esos acontecimientos? Gracias!

Imagen de Anónimo

Veo un compañerito allá atrás, en la segunda fila que no está mostrando mucha combatividad. El puñito un poco flojito y desanimado en los coritos. No me le den javita ni fulitas de estimulo y vigilancia redoblada, no vaya a ser que se nos vaya pa Chile. 

Imagen de Anónimo

Se repite la historia ahora gritan aquí y mañana están destituidos en cuba .Robaina , Pérez Roque , Hassan , valenciaga , Carlos lague , al final se pasan la vida traicionandose unos a otros ..pero el pueblo es el q se lleva la peor parte .

Imagen de Anónimo

Mirenles bien las caras para que no les den visas para otros paises, esos son de los que cogen cualquier viajecito para "la busqueda". Me pregunto como hay dinero para pagar el viaje y hospedaje de esa megadelegacion de chusmas y no hay para el famoso vasito de leche que anuncio hace annos la generala raula??? Ademas por que llegaron tan temprano???

Imagen de Anónimo

Por ahí veo a Enrique Ubieta,  que presume de estudioso,  y no es más que un seguroso,  con una tremanda jeta,  Se va a Lima sin libreta, porque piensa que la china, le regala una gallina, si se aprende la cuarteta, que le enseñó aquel poeta, al que parió una cochina.    

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.