Martes, 23 de Abril de 2019
Última actualización: 01:57 CEST
Humor

Monstrump

(ALEN LAUZAN)

Las autoridades culturales de la Isla consideran que "meterse con Martí" es una agresión a los "valores fundacionales de la nación cubana"... El humorista Alen Lauzán entra en la polémica.

38 comentarios

Imagen de Anónimo

Ah! 15:17, se me olvidó decirte que si Oprah se postula, no les va importar que sea payasa  Hollywoodense verdad?.  

Imagen de Anónimo

13:32—- es que el artista todavía era un bebé cuando Obama y los Clinton, ahora ya tiene las bolas grandes y montarse en el carro contra trump -(que es lo que está  vendiendo) para usar su fina ironía, como es el caso emma, de otra manera no tienen sus 15 minutos de fama.

Imagen de Anónimo

15:17—-, y qué tiene que ver que haya cambiado de bando?, dónde está lo ilegal en eso?, acaso Obama no llenó su aplicación para entrar a la universidad como estudiante extranjero?, y cuando se le cuestionó su ciudadanía (que eso si es delito de grandes ligas) se tomó como 4años para que le inventaran un birth certificate?, acaso no cambió su afiliación religiosa con la iglesia de Jeremiah Wright?, Obama se ha vendido a todo según las circunstancias, ANTES de ser presidente y DURANTE su presidencia. Sólo hay que ver lo zorro y mentiroso que fue cuando  estuvo un año negociando con la dictadura castrista en secreto, dejando la estocada final para darla a sólo horas de dejar el poder, la suspensión de pies secos.., por favor que ni Obama ni el delincuente de Clinton tienen mejor reputación de la que tiene trump. No jodan más y esperen a sacarlo en las urnas que es lo que siempre se ha hecho en este país. 

Imagen de Anónimo

Sr Amadeus y a quien se vendio el Sr Obama? Porque que yo sepa, Obama entro a la politica siempre como democrata y nunca cambio de vando. ademas el trump si ha cambiado de bando antes de postularse para presidente y no tenia afilicion politica fija.

Imagen de Amadeus

Nunca simpaticé con Obama porque obviamente era un vendido, pero tampoco simpatizo con Trump, un personaje soez, sin clase y sin carácter. Porque el vino sea agrio, no tengo porque beberlo. Pero esa es la democracia, el respeto a los derechos y las opiniones de los otros.

Imagen de Anónimo

"Mi honda es la de Trump" José Martí (el hijo de Mariano)

Imagen de Anónimo

No le hayo ninguna gracia  a esta caricatura  ,pq no le hizo  a Hilary   en punto neuralgico   que todos conocen  , su discurso   para el Goldm'n$$  Banco     y  otro bien distinto  en publico sobre los bancos  !!! (rac)

Imagen de Anónimo

"Y como lo extraño..." decía Martí.

Imagen de Anónimo

Hay Trump para rato, gustele aquí en le guste y pésele a quien le pese!!!!

Imagen de Anónimo

Pues claro que acepto todo lo que ud dice de Trump, y nunca he dicho que si uno fue acosador éste también lo tenga que ser. Y el texto no va a cerca de ésto, yo siempre hablé de cómo quieren convertir a EU en un shithole, y que por eso, ahí tenemos a Trump! It’s been joke!. Saludos 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.