Martes, 11 de Diciembre de 2018
Última actualización: 10:51 CET
Diplomacia

Por esta intervención fue expulsado el embajador de Cuba en Zambia

El Gobierno del país africano acusa a Nelson Pages Vilas de 'comportamiento impropio'. (ZAMBIANTIMES NEWS)

9 comentarios

Imagen de Anónimo

buenas

Imagen de Anónimo

Por favor qué asco!, éste tipo no sabe hablar. Facha de ser tremendo ambientoso metiendose las manos en los bolsillos cada vez que decía algo como acentuando su guapería. Son nauseabundamente desagradables.

Imagen de Anónimo

Señores, pero si es que es sabido que las embajadas que tiene el régimen castristas regadas por el mundo son todas focos de terrorismo, puro y duro, e injerencista de la manera más descarada, donde ninguno de sus embajadores tienen títulos de diplomáticos, sino  contingentes listos para atacar a cualquiera que siquiera ose en hacer una protesta frente a sus sedes como hicieron en Francia donde  la “embajadora” le dió una mordida a una manifestante que grababa una manifestación, no respetan las reglas protocolares, como se vió vergonzosamente hacer al cangrejo-nieto-escolta cuando fue a Francia sin embargo ellos sí se sienten con el derecho de dar apoyo a cualquier grupo revoltoso e influir en la política interna de esos países. Ojalá empiecen a mandarlos a todos de vuelta al chiquero cubano que es el único habitad donde ellos florecen.

Imagen de Anónimo

" Estal", "lo mejon"...de donde sacaron a este troglodita? Diplomatico? Seguramente ni tiene el sexto grado. A la escuela, y ya!

Imagen de Anónimo

Oops, quería decir que ése tiene de embajador lo que yo de Superman.

Imagen de Anónimo

¿Quería estal? Ése tiene de embajador lo wue

Imagen de Anónimo

Jaja!!, de lo que me alegro!

Imagen de Anónimo

Eso no es un embajador. Es un subnormal que no habla bien ni el español. Qué va a hablar el inglés. Socotroco, G2iondo.

Imagen de Orlando Luis Pardo Lazo

Muy bien hecho por el embajador cubano. Debieran entregarles armas al Partido socialista en Zambia, como hicieron clandestinamente en Chile. Esa es la única función de cada embajada cubana. Hacerle la guerra a la democracia global.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.