Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Última actualización: 07:58 CET

69 comentarios

Imagen de Anónimo

Me gusta más granma, jajaja, pero pa limpiarme el qlo. 

Imagen de Anónimo

21y10 percibes visualmente que la primera d esta flotando en el aire o ligeramente mas elevada a las demas y esto es por el peso y la fuerza q ejerce el color negro de la letra c. si dibujas un cuadro negro y uno blanco cual te da impresión q pesa más?

Imagen de Anónimo

Enhorabuena ddc, esto sí es un paso adelante. Es cierto que extraña que el logo haya perdido su color, pero me parece acertada la evolución: en una semana nadie de acordará de aquel rojo. Sigan mejorando los contenidos. Saludos desde Madrid.

Imagen de Anónimo

La C tien que ser manipulada un poco para que equivale el volumen del cuerpo de la d.  En general las letras no se ven muy integradas.  La idea es elegante pero como dige anteriormente el rojo debe ser recuperado. 

Imagen de Anónimo

La primera D no esta al linel de las otras letras.   

Imagen de Anónimo

Me gusta el nuevo logo.  Un poquitin mas grande. Debe anadirle el rojo para que se conecte con el logo anterior.  

Imagen de Anónimo

Felicidades desde Kentucky! Saludos y respetos para todo el equipo por la calidad y profesionalidad de su trabajo.

Imagen de Anónimo

@Amadeus, presumir que los demás corrieron su misma suerte no es bueno! No mida a los demás por su propia condición y limitaciones. QUE YO NO SOY USTED! Si claro, digo que soy muy bueno porque he vivido lo suficiente y tengo el suficiente talento y experiencia para saber lo que es bueno y lo que es malo, tengo un nivel de apreciación en las artes que jamas su intelecto podrá apreciar. Después de trabajar para muchas agencias de advertising en Miami y N.Y estoy muy satisfecho con mi trabajo y mis inquietudes como dIseñador graphico, ustedes por el contrario son unos acomplejado que se siente retados cuando alguien le resulta autosuficiente, siempre EL EGO SE  LES TAMBALEA. Los mediocres como es de esperar son MUY predecibles enseguida comienzan a recitar las palabritas hechas, "La modestia es lo mas bella cualidad de todo hombre", “Dime de cuanto presumes y  te dire de cuanto careces” bla,bla, y todas esas barrabasadas que aprendiera de abuelita que solo les sirve para hacerlos sentir bien consigo mismo y contrarrestar lo que consideran es un ataque a su propio ego, pero eso no cambia nada. No coman mas mojones. DALE, QUE SE ME ACABO EL TIEMPO PARA USTEDES, TENGO COSAS QUE HACER! SUERTE!!! 

Imagen de Anónimo

ya q eres tan mostro te reto a q pongas tu web a ver tus trabajos a ver si es verdad q eres lo q dices,hablantin.

Imagen de Anónimo

@17:04, No 100% guarantee, I am monster  as a graphic design, a renaissance man. Nada a lo que estas a acostumbrado a ver. Lea usted mis observaciones dígame si no tengo razón. Y pudiera tener mucho mas que compartir. Pero me temo que  hay acéfalos que se sienten retados cuando alguien le hace algunas tipo de observación sobre su trabajo. No lo tome personal y tómelo de manera positiva, como un regalo! Pero eso si, su opino sobre mi persona me importa un cojón, me limpio el trasero, me resulta irrelevante, y no cambia nada. Que te moleste mi arrogancia, su problema!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.