Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Última actualización: 18:57 CET
SUCESOS

Médicos cubanos extraen a un joven 40 objetos métalicos que había ingerido

Lo que extrajeron los médicos. (LA DEMAJAGUA)
Leosbani Pino López. (LA DEMAJAGUA)

Médicos de Bayamo extrajeron a un joven de 31 años 40 objetos metálicos que había ingerido, informa el periódico oficial La Demajagua en su perfil de Facebook.

Leosbani Pino López dejó de comer. Tenía vómitos, fiebres altas y un fuerte dolor abdominal.

Cuando llegó al hospital Carlos Manuel de Céspedes en Bayamo, los médicos lo llevaron a cirugía.

Entre los 40 objetos metálicos que le extrajeron los médicos había tubos, pestillos, tijeras, cortaúñas y hebillas.

María Julia Ojeda, una de las cirujanas que lo operó, explicó que le hicieron "una apertura de las vísceras con derivación interna para facilitar el drenaje".

Luego del alta médica Pino López, que tiene una discapacidad cognitiva, volvió a su vida normal.

9 comentarios

Imagen de Anónimo

sì a mì me sigue pareciendo que es irrespetuosa la foto anònimo de las 03:47  no porque tenga una discapacidad mental en si misma sino porque està asociada (en este caso) a un hecho que puede ser objeto de burlas por parte del vulgo , y si tienes dudas lea los comentarios a este mismo artìculo: incluìdo el suyo.a los mèdicos generalmente le prohiben  publicar la foto de un paciente.y para hacerlo tienen que tener consentimiento informado del paciente o de la familia cuando se trata de un discapacitado. lo que sucede es que  todo parece indicar que en Diario de Cuba rigen las mismas reglas que en los periòdicos de cuba. echenle un vistazo a esto, leyes asi existen en cada pais del mundo, menos en cuba claro. ah y menos en diario de cuba.https://es.wikipedia.org/wiki/Ley_Org%C3%A1nica_de_Protecci%C3%B3n_de_Datos_de_Car%C3%A1cter_Personal_(Espa%C3%B1a)https://soydondenopienso.wordpress.com/2009/11/26/ley-26-529-salud-publi...https://soydondenopienso.wordpress.com/2009/11/26/ley-26-529-salud-publi...   

Imagen de Anónimo

Y yo que no tolero el pepino...

Imagen de Anónimo

Ese hombre tiene HAMBRE perenne. A falta de CARNE que aporta hierro y llena el estómago,  el pobre hombre come  tuercas y pestillos…Esta es tu obra fidel…

Imagen de Anónimo

Creo que ese hombre merece un record Guinness, entre otras cosas si pasaba cerca de un gran imán creo que se mataría

Imagen de Anónimo

Prueba del hambre sistemático en Cuba, los Cubanos come hasta hierro para calmar el hambre. 

Imagen de Anónimo

¡Pobre hombre!  

Imagen de Anónimo

Sorprendente la resistencia del sistema digestivo de este hombre. Sencillamente increíble. Creo que la ciencia médica no termina de asombrarnos nunca.  / @01:54 ¿Poco respeto al publicar la foto de alguien que es protagonista de una noticia sólo por ser portador de una discapacidad mental? Si fuera por ud. lo discriminaría, pues no está de acuerdo en que aparezca su imagen, y encima se cree que lo respeta más. Di tú (y no es de pollo, es de hierro).  / Katecúsico

Imagen de Anónimo

Teman a una foto de frente. Una foto de lado o perfil con los ojos mirando hacia el suelo hace difícil la identificación del sujeto pero es válida para un artículo….

Imagen de Anónimo

que poco respetuosos en publicar la foto del paciente que ademas es enfermo mental. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.