Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Última actualización: 00:59 CET
SUCESOS

Detenida en España una cubana que robaba carteras y teléfonos

Una agente de policía en un control policial. (EFE)

La Policía Nacional de España detuvo este domingo a una joven cubana por varios hurtos de carteras y teléfonos móviles cometidos en la Plaza Mayor de Cuenca durante la procesión del "Hosanna" de este Domingo de Ramos, reporta EFE.

Según informó la Policía este lunes en una nota de prensa, la joven actuaba junto a un hombre que se dio a la fuga entre la multitud cuando la detenida fue sorprendida intentando coger la cartera de un bolso.

La víctima del robo llamó a la policía y acudieron agentes, de paisano y de uniforme, de la Policía Nacional y de la Policía Local, que interceptaron a la cubana cuando intentaba huir.

Otras víctimas que habían sufrido en el mismo lugar hurtos similares han reconocido a la joven como la persona que momentos antes se les había acercado y que, en algunos casos, les había empujado.

Según la Policía, todos los efectos sustraídos estaban en el interior de bolsos que llevaban las víctimas.

Archivado en

9 comentarios

Imagen de Anónimo

Ah! Yo pensé que robaba carteras y teléfonos en las tiendas, pero no!, resulta que es “carterista”, no es así como le dicen los cubanos a éstos ladrones?

Imagen de Anónimo

La mujer nueva...

Imagen de Anónimo

Por favor, estaba haciendo recaudaciones para lograr la libertad de nuestra patria!!!!

Imagen de Anónimo

Manto Negro con esta!

Imagen de Anónimo

Deberían enviarla de vuelta a la isla, y que robe allá. Gente desagradecida que va a un país donde puede mejorar su vida en comparación con la que tenían en la isla cárcel  y se dedican a delinquir. 

Imagen de Anónimo

Si el gobierno cubano está lleno de ladrones, es probable que esta gente crea que puede hacer lo mismo. Las tiendas en Cuba son saqueadas por los propios empleados y por presuntos compradores, que van de a dos o tres para confundir a los dependientes.

Imagen de Anónimo

Hombres nuevos cubanos,miles habían llegado antes y no robaban, trabajaban de camareras de piso, en la construcción,en las fincas agrícolas,con un empeño heroico de salir alante,si de trabajo se decía le metían mamo a cualquier cosa, ¡¡A LA CARCEL POR BRIBONA !!/// el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Jajajaja, jajaja

Imagen de Anónimo

Hábitos del capitalismo 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.