Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Última actualización: 01:52 CET
SUCESOS

Muere una joven cubana en EEUU brutalmente asesinada

La joven Lianet Ruiz. (GOFUNDME)

La cubana Lianet Ruiz Denis, de 24 años, fue asesinada este sábado en Palm Beach, EEUU, según informa el diario My Palm Beach Post.

Yulexis Sosa Rodríguez, de 40 años, y expareja de la víctima, sería el presunto autor del crimen que habría estrangulado a la joven y, además, la habría golpeado con "un objeto desconocido", según el informe divulgado por la Oficina del Alguacil del Condado Palm Beach.

El motivo del crimen, según se maneja en hipótesis iniciales, habrían sido celos, pues víctima y victimario —naturales de Sagua la Grande— tenían una hija en común, pero la joven tenía otra pareja.

Sosa Rodríguez viajó a Palm Beach desde Miami (donde reside) y allí habría matado a la madre de su hija pequeña, también habría prendido fuego a la casa móvil de la víctima donde los agentes encontraron grandes cantidades de sangre en las paredes, el techo y las sábanas de la habitación.

Asimismo, el hombre habría incendiado tres autos cercanos después de presuntamente cometer el crimen.

El hombre enfrenta, entre otros, el cargo de asesinato en primer grado y se encuentra detenido en la Cárcel del Condado de Palm Beach sin derecho a ningún tipo de fianza.

Amigos de la víctima han lanzado una campaña en la plataforma GoFundMe para recaudar 10.000 dólares y repatriar el cuerpo de la cubana.

"Lianet no tenía familia en Estados Unidos ya que solo vivía con su niña. Necesitamos recaudar fondos para enviar sus restos a Cuba junto a su familia. Cualquier granito que puedan donar se les agradece ya que su familia necesita darle descanso eterno", señala la campaña.

15 comentarios

Imagen de Anónimo

Crimen pasional que se pudo haber evitado, pero,, como dice el dicho: “el que se acuesta con niños amanece cagao”. 

Imagen de Anónimo

1:55 de acuerdo contigo,,00:21, eres un miserable infeliz de los muchos q abundan por la ciudad del sol,,tantos anos en Cuba comiendo mortadella de soya y picadillo de mondongo les dano el cerebro..

Imagen de Anónimo

Ano 21 de Marzo de 2018 - 02:55 CET. - Te descubriste como la rata castrista que eres. Muy conteston aqui y seguro que en Cuba eras un chivato solapado que te hacias pasar por buena gente. Rata miserable.

Imagen de Anónimo

 La mayoria de los comentarios o comentaristas se burlan del origen de los implicados  y especulan  su grado cultural  y otros particulares  con el unico fin de  justificar que no colaboraran  , pq no tienen un kilo   . .Ojala y la familia  nunca sepa con  el desprecio que fue tratada  su hija  en este foro. (rac)

Imagen de Anónimo

01:55, pues arriba, carga con los gastos y déjate de hablar de lo que pica el pollo, que aquí somos libres para opinar lo que nos venga en ganas. ¿O es que tú eres un Hombre Nuevo y te rascas porque te pica?

Imagen de Anónimo

La verdad es que muchos de los que escriben aqui ya no respetan ni a sus propias madres. A un lamentable crimen como este que deja a una niña huerfana le sacan lascas hablando porquerias de la victima que ni conocian ni un cojon. La verdad es que esta plaga de castristas arrepentidos estan cagando todos los dias a los cubanos decentes y trabajadores que viven aqui en Estados Unidos.  Estas ratas viven ofendiendose unos a otros sin contemplaciones, lo que demuestra que fueron educados por el castrismo. Solo el fascismo castrista produce ejemplares como estos, sin etica ni moral de ninguna clase. Da asco toda la basura que escriben ofendiendo a otros cubanos que ni conocen.

Imagen de Anónimo

Mírale el nombre y la edad. Muy macho para matar a la mujer, pero en Cuba lo clavaba cualquier miembro del MININT, cualquier G2iondo y él gemía de puro placer. Porque así son los Hombre Nuevo, buchi y pluma namá. Son pendejos, cobardes, poco hombres. Y por otro lado, lo siento, pero qué tengo yo que pagar para que la manden a Cuba, ¿para que la tiranía se quede con los dólares? QEPD, pero yo no sé los motivos por los cuáles, a los 24 años, en vez de estar en la universidad, estaba con una hija, de un tipejo delincuente que puede ser su papá y ya tiene otro marido. Y encima, viviendo en un tráiler. Yatúsabes. K uno con lo suyo, pero nadie tiene que resolverle el problema a nadie. Si se tratara de recoger dinero para la cura de un niño que ha quedado huérfano de repente. O ayudar a alguien valioso, es otra cosa. ¿Pero esto? Por favor.

Imagen de Anónimo

Se dice que la víctima de 24 años no tiene familia en USA. Es muy probable que sea de los que entraban sin requisito alguno aprovechando la política de pies secos/mojados. Y el victimario es un animal que debe haber llegado igual.

Imagen de Anónimo

Vienen a matar el hambre  en EEUU, se cuelan boca, intestino y ano, el cerebro lo dejan en Cuba. Con 10,000 se crema y se mandan las cenizas al Chiquero Cuba con una mula y sobra dinero para dejarcelo a la nin'a, que es la que mas lo necesita.

Imagen de Anónimo

Coño!!, todavia el MUERTO no se ha enfriado y ya aparece un VIVO haciendo una colecta!. Tumbe a la vista!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.