Lunes, 17 de Diciembre de 2018
Última actualización: 23:37 CET

¡Marticonsón!

El humor de Lauzán.

12 comentarios

Imagen de Anónimo

En cuanto La China Shakira vea esta caricatura el seboruco lo vá hacer del tamaño de la Ciudad Deportiva, así a Martí no le quedará espacio y lo tendrán que envíar pa' Labana, que es dónde debe estar...........

Imagen de Anónimo

Raulito=zorraDiaz-Canel=otro perro mas

Imagen de Anónimo

Dicen que el gran complejo de Fidel Castro es que Martí la tenía el doble de grande que la suya (lo que ya saben) y que eso sí que le dolía sobre manera. Scon respecto a que Martí fue borracho, Mañach no hizo alusión a ello ni aparece nada en  las cartas de Fermín Valdés Domínguez que son bastante prolijas. Tampoco nunca lo detuvieron por borracho ni en Cuba (antes del exilio), ni en España (como estudiante) ni en Estados Unidos (vida laboral). No tiene expediente por pedófilo en ninguna parte (ni en México ni Guatemala). Era imposible que María Granados (por su condición social) accediese a un aborto y a relaciones extramatrimoniales; en el siglo XIX la Iglesia católica lo prohibía tajantemente, y si querían abortar las mujeres apelaban a brebajes naturales para lograrlo, más en un país como Guatemala con conocimientos indígenas para evitar los embarazos. Las excepcionales condiciones de Martí como ser humano le impedían hacer algo así con la familia de un amigo y como hombre de bien (educado en principios morales rígidos y cristianos al uso español, aunque de mentalidad liberal). Sobre la tirante relación de Martí con Maceo, ya han quedado testimonios de Mañach y de Valdés Domínguez. Son dos figuras excepcionales de la Historia de Cuba, ojalá hubiese hoy en día un par como ellos... Martí fue un hombre en extremo elegante en sus relaciones humanas, perdonó hasta personas que quisieron envenenarlo, como no iba a saber llevar el carácter de Maceo...Martí tampoco fue racista, uno de sus grandes amigos con los que compartió en familia fue Juan Gualberto Gómez. Lo que pasa que de vez en cuando se baja alguien con querer inventar la pólvora y no sabe en verdad ni cómo se fabrica, para hacerlo.

Imagen de Amadeus

Lauzán Akhbar!!!!!!

Imagen de Anónimo

En el futuro, habrá que limpiarle la imágen al Apóstol. Lo han hecho comunista, socialista, castrista, y hasta guerrillero. Y además, han cuidado de no relacionarlo con la niña de Guatemala, con disputas con Antonio Maceo y su relación con la bebida.

Imagen de Anónimo

Jajaa!,,, y para que no se ponga bravo el ICAIC pusieron a Martí a manejar el forklift! Ajajajajaja!

Imagen de Plutarco Cuero

Sobre cumple Cuba la producción de yeso .... con el reciclaje de materias primas ...

Imagen de Anónimo

Lo grotesco y lo bizarro del dibujo es fiel testimonio de la debacle narco - comunista de Venezuela y Cuba. 

Imagen de Plutarco Cuero

¡¡¡ Y el que no entre por el aro es un Yanqui !!!

Imagen de Anónimo

¡Apretaste Cacique!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.