Jueves, 19 de Abril de 2018
Última actualización: 14:01 CEST
SUCESOS

Un cubano en Miami es arrestado acusado de abusar sexualmente de sus dos hijastras

Lázaro Torres. (POLICÍA MIAMI DADE)

Un hombre de origen cubano residente en Miami fue arrestado esta semana acusado de abusar sexualmente de sus dos hijastras, a una de las cuales habría dejado embarazada, informó El Nuevo Herald.

Lázaro Torres, de 60 años, fue acusado de tener actividad sexual con una niña de su familia y de abusar de una menor de entre 12 y 17 años, precisó el medio.

La jueza Ivonne Cuesta decidió negarle el derecho a salir en libertad bajo fianza por este último cargo y también le ordenó mantenerse alejado y no tener comunicación con las dos víctimas.

Según el reporte de arresto, obtenido por el diario miamense, las víctimas son actualmente una mujer de 20 años y una adolescente de 16 años. Ambas relatan en el documento una historia de abuso continuo que comenzó hace seis años.

La mayor dijo a la Policía de Miami que Torres comenzó a abusar de ella en 2012, cuando ella tenía apenas 14 años.

Al cumplir los 17, quedó embarazada. Afirmó a los agentes que el hijo es de su padrastro.

Por su parte, la víctima adolescente reveló que el abuso se inició cuando tenía 11 años. Contó que Torres empezó a tocarle sus partes íntimas por encima de la ropa.

Torres admitió durante un interrogatorio haber mantenido relaciones sexuales con la hermana mayor, pero aseguró que estos encuentros ocurrieron cuando ella ya había cumplido 18 años y que fueron de mutuo acuerdo.

El hombre reconoció además que pudiera ser el padre del hijo de la muchacha.

En cuanto a la hermana menor, el acusado negó toda las alegaciones.

De acuerdo con los registros públicos, Torres, natural de Cuba, y la madre de las víctimas se casaron en 2009. La mujer pidió el divorcio en octubre de 2017 y un mes después, Torres la acusó de violencia doméstica.

Según señaló El Nuevo Herald, el caso fue desestimado por un juez dos semanas después de ser presentado.

Hasta la semana pasada, Torres solo tenía dos arrestos previos relacionados con la violación de ordenanzas del condado Miami-Dade relacionados con la pesca.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

cometarista de las 13:44 no toques esa tecla que nos van a empezar a caer desgracias como a los haitianos

Imagen de Anónimo

13.44 pervertid@

Imagen de Anónimo

Darle cepillo y pa'la tonga. Asquerosidad de bicho malo.

Imagen de Anónimo

alguen sabe cuantos casos de abuso a menores pudieran ocurrir en cuba y de los cuales nunca se habla ?. a que temprana edad los ninos/jovenes empiezan a tener experiencias sexuales en la isla ?. cuantos tenemos historias que contar sobre nuestros juegos "a las casitas" con nuestr@s primos, vecin@s y amiguit@s

Imagen de Anónimo

Cosas q aprenden en el capitalismo 

Imagen de Anónimo

Al Ano Rmal de las 22.08 no vale la pena responderle por ahora, es mejor esperar que le nazcan algunas neuronas y pueda subir el nivel de sus comentarios 

Imagen de Anónimo

Jesús, ¡qué elemento...! Cacho de mierda que parió la tierra. Y a esa niña que le hizo la gracia perversa, que esperan para ayudarla. Cabrón de porquería.

Imagen de Anónimo

Sr 22:08. Hay que ser bien idiota, para hacer comparaciones con Obama, en este caso. El sr obama no tiene hasta ahora acusaciones de violaciones sexuakes. Sin embargo el Sr trump si las tiene. Y no por eso diriamos que es un producto de trump. sea al menos serio con usted mismo.

Imagen de Anónimo

Otro que bien baila, ¡¡¡A la cárcel bribón¡¡¡///el bobo alipio*+_15/3/ 5,18 pm

Imagen de Anónimo

jejejejeje y siguen entrando a la jaula los Imigrantes Estomacales del ballu Obama. Me lo fichan y de inmediato expedito tirarlo para el chiquero cuba, a sus origenes. #TRUMP2020 #MAGA NO AL SUCESOR DEL DICTADOR RAUL CASTRO #resistencia