Sábado, 23 de Junio de 2018
Última actualización: 15:03 CEST
'ELECCIONES' 2018

Díaz-Canel cree en lo real maravilloso

El posible sustituto de Raúl Castro es considerado un 'hombre de paja' que ha hecho poco o nada para diferenciarse de la línea del castrismo.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

El régimen es coherente. Se murió un ladrón, lo reemplazó otro y ahora vendrá el tercero, en la línea jerárquica de la dictadura. #RaulCastroDictador #DiazCanelDictador

Imagen de Kurt_Turing

Para el Anonimo del 14 de marzo de 2018 - 05:19 CET. Asi mismo empezó Gorbachov. Yo estaba en Rusia (URSS) y me eche la película de primera mano.

Imagen de Anónimo

Son unos h.p. Bien hechos. Hace falta que ese pueblo pase más miseria, para que se levanten de esa ceguera

Imagen de Anónimo

11:17 te faltó decir que el dinero Díaz - Canel lo tiene que esconder en el tanque de agua, como hizo el general Acevedo con lo que le robó a Cubana. Este es otro ladrón más pero para los militares castristas es un plebeyo, candidato a inspector meteorológico. Que vaya tomando consejos de Lage y Pérez Roque en como cambiar del Geely a la guagua P2, o como adaptarse a vivir sin CUC.

Imagen de Anónimo

Se filtró una "orientación" de RC para D-C:- no te involucres en los negocios de Luis Alberto y Paolo Titolo. Ambos mantienen a la famiglia... por 4 o 5 generaciones- a las Damas de Blanco, palo y cárcel. Son muy peligrosas porque piensan y reclaman libertad- deja que Silvio y Buena Fe canten lo que quieran. Ellos van afuera y nos dan un buen porcentaje. Lo mismo con los libros de Padura. A mi hija Mariela y a la Che-a Guevara, no les pidas nada, que ellas tienen apellidos ilustres- debes mantener al pueblo con hambre y siempre decir que "el enemigo imperialista tiene la culpa" de no tener alimentos- apóyate en la prensa nacional y extranjera. Son muy dóciles y cumplidores- a Maduro dile todo que sí y luego haz lo que te plazca. No sabe ni en el día que vive- si te descubren alguna de tus cuentas en Panamá, grita que "es una maniobra de la derecha"

Imagen de Anónimo

Ya los Castro tienen lista a su marioneta, sólo será una figura decorativa para crear una imagen favorable a la opinión pública 

Imagen de Anónimo

22.40 así que Gorbachov comenzó así? Qué clase de ignorancia!

Imagen de Plutarco Cuero

[Díaz-Canel cree en lo real maravilloso ...]... donde el se la mama al muerto .. y el vivo se lo coge ...

Imagen de Anónimo

Díaz Canel no será el sucesor. Yo soy Benjamín.

Imagen de Anónimo

Díaz - Canel se hará cargo de los asesinatos y de la hambruna generalizada al pueblo cubano?? Irá contra la corrupción y el narcosocialismo de Chávez - Maduro y los Castro?? Naaaaaaaa!!!!!!!!!