Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Última actualización: 06:41 CEST
Salud

Muchos recursos para los hoteles y muy pocos para los hospitales

La crisis de los hospitales cubanos se profundiza, mientras el régimen sigue destinando recursos a las instalaciones turísticas, muchas en manos de los militares.

Archivado en

5 comentarios

Imagen de Anónimo

El video se queda corto a la realidad de los hospitales cubanos. Yo he sufrido el terrible sustema sanitario cubano de los últimos dos años. Ni infrastructura, ni médicos con dignidad, ni medicamentos ni nada. Es un desastre total y una gran verguenza para todos los cubanos. 

Imagen de Anónimo

Es qué hay que llevarle al enfermo hasta el agua para que se bañe. Además ni médicos, ni medicinas, ni alimentos adecuados, ni sabanas, ni bombillos, ni un misero ventilador, solo suciedad, ratones y cucarachas. Y son tan descarados que culpan al embargo. Linchamiento es lo que merecen todos los Castro y sus secuaces. 

Imagen de Anónimo

Pedro, los de Haití están en mejores condiciones, lo de Cuba ya es desidia por parte de todo el mundo. En el campo más miserable de éste continente, le echan un cubo de agua con creolina al inodoro, en Cuba, ni eso amigo.

Imagen de Pedro Benitez

Con todo el respeto que merecen nuestros hermanos haitianos.  ¿Donde esta ubicado el hospital que aparece en este video? 

Imagen de Pedro Benitez

En un video donde deben sobrar los comentarios, apenas hay uno.  Esto es un ataque frontal y masivo a la tiranía.  Esto es lo que verdaderamente cala en las bases de la junta militar, y los opositores casi mudos al respecto.

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.