Sábado, 23 de Junio de 2018
Última actualización: 00:31 CEST
Política

Honrados de haber sido deportados por 'una dictadura decadente y decrépita'

Expulsados de Cuba los expresidentes Andrés Pastrana y Jorge Quiroga. El régimen también negó la entrada al diputado chileno Jaime Bellolio. Todos tenían previsto asistir a la entrega del Premio Oswaldo Payá.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Cuando Pastrana le decia PRESIDENTE al dictador Fidel Castro: https://www.youtube.com/watch?v=EQfNk1z6NZ8

Imagen de Anónimo

https://www.youtube.com/watch?v=EQfNk1z6NZ8

Imagen de Anónimo

Almenos Pastrana es tremendo descarao. Busquen en Google cuando iba a sus viajes familiares a Cuba de la mano del dictador Fidel Castro.

Imagen de Alfredo Espinosa Gonzalez

 Con esta negativa el regimen a demostrado su verdadero rostro de hipocrita y despiadado,y esta negativa decision le traera duras y amargas consecuencias por venir,su tiempo esta contado.

Imagen de Anónimo

Exactamente 19:27, No es porque hoy día sea decadente y decrépita, sino más bien es que “ahora” es que están viendo lo cerquita que la tienen. 

Imagen de Anónimo

Cuba es un régimen Dictatorial y Totalitario que tiene mucha sangre a su haber, sólo reciben a gente de grupos terroristas como las FARC y le dan albergue a un Timochenco asesino, ya eso demuestra el régimen de La Habana, no hace falta explicar más nada y el mundo mirando hacia otro lado.

Imagen de Anónimo

ano 18:05 avisanos cuando te atrincheres en la sierra para unirnos a ti, ya que tu tienes esas dos cosas que nos faltan a nosotros, NO JODAS

Imagen de Anónimo

Bravo por los dos, por Pastrana y por Quiroga. Gracias por ponerse del lado del pueblo cubano !!!

Imagen de Plutarco Cuero

Pamela tiene que  aprender a ser creativa ... o va terminar enterrandose ella solita ... La imagen del regimen se deteriora demasiado rápido, que se cuide el cuello ...

Imagen de Anónimo

JAJAJA QUE PELICULAS SE MONTAN AQUI, NO LES DA PENA LLEVAR 60 AÑOS DICIENDO LAS MISMAS ESTUPIDECES, LAS DICTADURAS NO SE TUMBAN CON REUNIONES, CONGRESOS, VIAJES, PASEOS DOMINICALES, MISAS,TEATROS, EXPOSICIONES,CONCIERTOS, PINTANDO PUERCOS NI GRAFITIS, LAS DICTADURAS SE TUMBAN A TIROS COMO HIZO FIDEL Y SU BANDA QUE EN DOS AÑOS TUMBARON A BATISTA, PERO PARA ESO YA HAY QUE TENER OTRAS DOS COSAS QUE ESCASEAN MUCHO AQUI.