Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Última actualización: 21:32 CET
SUCESOS

Un cubano se suicida en una iglesia de Chile

Escena del suceso. (ESTRELLA DE VALPARAÍSO)

Un cubano identificado como Reinaldo Pérez López de 47 años se suicidó el pasado miércoles en la Iglesia de los Sagrados Corazones de Valparaíso en Chile delante de una imagen de Cristo, informa la prensa local.

Según contó el sacristán Jorge Garrido, el cubano "se encontraba arrodillado frente a una de las esculturas de la iglesia, en ese momento se autoinfligió con un cuchillo un corte en el estómago para luego ahondar la herida y provocarse serias lesiones abdominales".

Cuando el sacristán acudió en su ayuda, el hombre todavía estaba con vida, pero volvió a clavarse el cuchillo delante de Garrido.

Pérez López fue trasladado inmediatamente al Hospital Carlos Van Buren donde se constató su fallecimiento.

El cubano se encontraba en Chile desde hacía un tiempo junto a un sobrino trabajando en distintos lugares.

De acuerdo con el diario La Estrella de Valparaíso, Pérez López "tenía problemas con su permanencia en el país (Chile), y específicamente se hallaba ilegal y con orden de expulsión del territorio nacional".

14 comentarios

Imagen de Anónimo

Ano 02:46 mire que ud habla caca!.... Aunque este listado esta un poco desactualizado puede comprobar que por cada 100,000 habitantes Cuba tenia en el 2008 12.3 suicidios mientras que EEUU en el 2009 tuvo 12, si calculas porcentualmente por el numero de habitantes notaras entonces que cuba esta peor que EEUU. Tampoco estamos contando los que mueren por accidentes que practicamente se pueden clasificar como suicidios como tratar de irse de cuba en las ruedas de un avion, o atravesar el estrecho de la florida en una balsa echa con una camara de tractor o atravezar toda centroamerica por la selva y con narcotraficantes para llegar a los EEUU!...... https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_tasa_de_suicidio#Sui...

Imagen de Alfredo Espinosa Gonzalez

 La libertad no tiene precio,mejor morir que regresar a la isla prision

Imagen de Anónimo

EEUU es tal Paraíso que de Toda América es el País con mayor número de Suicidios , ya se les ha advertido que la Religión causa esos problemas mentales 

Imagen de Anónimo

20,43/El comunismo acosa y lleva al ser humano a desprenderse de la vida antes volver a ser esclavo...EPD esa víctima mas del castrismo.///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Que DIOS lo bendiga y descanse en paz. El suicidio nos mas que una solución definitiva para un problema temporal.RIP.

Imagen de Anónimo

Primero muerto que regresar al infierno castrista!!

Imagen de Anónimo

Una determinación bien drástica ante la posibilidad que lo regresan a Cuba. Que en P.P.D. un cubano más ...

Imagen de Anónimo

El socialismo desespera...

Imagen de Anónimo

Respuesta a Anonimo 20:33Segun cifras del Guarda Costas de USA, solo en las ultimas tres decadas, 72, 771 cubanos han sido interceptados antes de llegar a las costas de USA. Los estudios estiman que al menos uno de cada cuatro balseros cubanos no sobrevive, lo que podria significar que 18,000 han muerto solo en las tres ultimas decadas.    

Imagen de Anónimo

Como me duele el dolor ajeno pero si es de los mios me duele mucho mas. EPD.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.