Miércoles, 12 de Diciembre de 2018
Última actualización: 20:01 CET
SUCESOS

Detenido un cubano en España por amenazar a personas en la calle con un cuchillo de grandes dimensiones

Dos agentes de la Policía española. (EUROPA PRESS)

Un cubano de 37 años fue detenido este 28 de febrero por la Policía en Málaga, en España, tras amenazar en la calle a los viandantes con un cuchillo de grandes dimensiones e intentar herir a uno de ellos, reporta EFE.

La actuación policial se produjo cuando unos vecinos del barrio de Santa Rosalía-Maqueda alertaron a través de una llamada a las autoridades de que un hombre estaba en la calle amenazando a todas las personas que pasaban, informó la Policía española en un comunicado este domingo.

Una dotación policial se desplazó al lugar y los agentes localizaron y detuvieron a un hombre, que estaba en actitud amenazante y con un cuchillo en la mano.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y, tras ser identificado, se comprobó que tenía antecedentes por hechos similares.

La identidad del cubano no fue revelada.

Archivado en

15 comentarios

Imagen de Anónimo

Y qué le dió a 7:33 ???

Imagen de Anónimo

Si eliminara las drogas de las calle y diera un poco de atención a los inmigrantes no sucediera nada de esto, los cubanos que no hablen tanto lo que tiene que defender a su compatriota refrán cubano el que tenga tejado de vidrio no le tire piedra a su vecino 

Imagen de Anónimo

¿Cuándo un "cuchillo de grandes dimensiones" se convierte en machete? 

Imagen de Anónimo

Eso lo hace un cubano,un chino,un amaericano,o un español,el cubano como siempre hablando mal de su pais y de su gente,tanto que algunos se la dan de patriotas y entonces despues van riendose y burlandose de las penas de sus compatriotas que se quedaron en la isla que los vio nacer,que tiene que ver esta noticia con la situacion que hay en cuba?como bien decian por ahi,el cubano si no llega se pasa,siempre hablando que si los ingleses esto que si los ingleses aquello,quien les dijo que Cuba algun dia fue inglesa?y esos que tantos critican a los Castros y a los cubanos igual que ellos que en la isla viven,si tanto les molesta que se llenen de valor y de coraje y tumben y destruyan al regimen que alli ahi en vez de hablar de su pais las "flores y poesias"que escriben,a que en USA hay mas homeless y personas delicuentes y que no saben hablar ni expresarse que las que hay en Cuba?de que hablan tanto?esa es una de las sencillas razones de por que el gobierno de los Castros a durado tanto en ese pais(desunion e hipocresia-divide y venceras),falta de valores y de valentia y de patriotismo,y que no se les olvide que Cuba es y seguira siendo Española(porque lo llevan en la sangre,estudien mas historia y quieran mas sus raices)(y hablen menos si no saben),nunca fue inglesa ni sera jamás otra vez neocolonia de los norteamericanos,amen a su pais y defiendan mas a su gente(siempre y cuando tengan la razon,claro esta),empezaron con una guerra injusta y deplorable contra el pais que los vio nacer(España),para despues ser la base de los Estados Unidos por 59 años a beneficio de unos cuantos y ahora llevan esperando por mas de 60 años que se caiga solo el regimen de Castro,todo el que se va tiene tanta culpa como el que se queda y no hace nada de que el pais este y siga como esta,Viva Cuba Y Viva España....

Imagen de Anónimo

16:11 Me gustaría probar ese machetón

Imagen de Anónimo

"a los viandantes" .. Confundio viandante con vianda (rac)

Imagen de Anónimo

Bobo Alipio, así es. Yo que nací varios años antes del annus horribilis, con madre bien comida y padre fuerte y sano, ya casi tengo 70 y aún enseño en una universidad en USA. Comí muy bien hasta que llegó el comunismo y mandó a parar la buena alimentación e impusieron la libreta de desabastecimiento. Mis alumnos me admiran y preguntan cómo es posible que tenga más energía que ellos, jóvenes entre los 19 y los 21 años. Eran otros tiempos. Ahora, además de la enclenquez que, es un hecho científico, da el hambre crónica (y ya van 60 años de mala nutrición), está la pérdida de la moral y de todo. Fíjate que ya no se les entiende cuando hablan y una de cada tres palabras es obscena. Qué cáncer nos cayó. Eso nos pasa por no haberse quedado los ingleses en Cuba.

Imagen de Anónimo

Que no es/un problema de drogas ni alcohol,este lo cogió el periodo especial con nueve años y la neuropatía lo cogió en pleno desarrollo y le ha dejado secuelas neurológicas irreversibles, de este padecer los hay en Cuba,en Miami,en España y hasta en La Conchinchina y dentro de pocos años cuando la actual generacion afectada por la crisis de anemia infantil que hay con mas del 40% de niñez afectada,veremos muchos que seran enanos,parecerán cromañones,zombies,anormales y otras enfermedades causadas por la anemia infantil,en la pubertad y el desarrollo de la etapa de adolescente a joven y de joven a adultos,formando/una cadena interminable de cubanos enclenques,mas idiota de lo que somos ahora,llenos de taras,enfermedades crónicas y muriendo a edades tempranas,no hay otra perspectiva, el que llegue a los sesenta años se considerara un Matusalén ///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Bueno, la Justicia de España no lo va a tratar con guantes de seda porque es un hecho bien grave. 

Imagen de Anónimo

La droga es adi, a unos les da por amenazar a la gente con un cuchillo y a otros por envolverse en cuero con la bandera cubana!.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.