Domingo, 16 de Diciembre de 2018
Última actualización: 22:44 CET
Literatura

Vargas Llosa: 'Las peores formas de corrupción ocurren en las dictaduras'

En la presentación de su nueva novela 'La llamada de la tribu', su autobiografía intelectual, el escritor dice que Cuba es un país destruído por el socialismo. 

9 comentarios

Imagen de Anónimo

Salid y educación en Cuba es sólo para los Castro. Salud en el CIMEQ y educación en Miami.

Imagen de Anónimo

Muchos intelectualoides cubanos se ponen nerviosos cuando MVL opina sobre la dictadura. En la.isla hay escritores como Leonardo Padura o músicos como Silvio Rodríguez que dicen ser libres pero le besan el fondillo a Castro II con tal que les permitan traer  sus dólares del exterior. 

Imagen de Anónimo

21:44— me puede decir dónde está ese muro en Lima?. Ya quisieran en la Cuba socialista vivir como viven los peruanos pobres en Peru. 

Imagen de Anónimo

@21:24,Lo unico que esta garantizado en nuestra Pa is es el hambre,miseria,prostitucion universitaria,suicidios, y un elevado nivel de corrupcion por parte de tus jefes,a otro perro con ese hueso,no seas inmoral,no tapes el sol con un dedo

Imagen de Anónimo

ano 21.44 Gracias por reconocer que uno es libre de opinar lo que le da la gana , pero criticas al sistema de Cuba y tu eres peor que ellos porque piensas como un puto dictador seguro que no te has leido ni un libro de Vargas ,centrate en tu vida que seguro debes de tener miles de problemas 

Imagen de Anónimo

Ano 21:44, Vargas Llosa habla del país y del tema que quiera y vive donde le da su realísima gana porque es LIBRE, no como tú, con tu castrismo. Excelente video de las opiniones de un GRAN MAESTRO DE LA LITERATURA.

Imagen de Anónimo

Creo que  Vargas Llosa antes de criticar a Cuba deberia hablar del sistema Peruano que nunca ha sido Socialista y esta destruido cuando en plena Capital de Lima hay un muro de 10 km  que divide los ricos de los pobre y nunca ha hecho nada por su Pais y aunque no quiera reconocerlo CUBA es uno de los paises mas seguro de America gracias al sistema que tantos y tantos criticamos ,si no que se vaya a Honduras a vivir 

Imagen de Anónimo

@21:24, no tienes ni puta idea de historia española y tu historia cubana es la de tus amos Castro, que tienen al pueblo con tarjeta de racionamiento desde hace medio siglo, usa a los niños en actos de repudio y es capaz de matar de hambre y frío a los pacientes de hospitales psiquiátricos y hay que estar mandando desde Miami y Madrid la medicina para los enfermos y los zapatos para los escolares. 

Imagen de Anónimo

El atormentado Vargas Llosa dando lecciones de corrupción, mirando a otra parte cuando sus amigos del gobierno del PP español saquean las arcas públicas y aplaude a un monarca elegido por un dictador sanguinario. ¿Democracia? ¿Dictadura? Donde está la diferencia cuando se habla de corrupción. Mientras en Perú o en España se recortan servicios en educación y sanidad, por culpa del expolio de sus dirigentes, en Cuba están garantizados por el estado. Qué pena me da.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.