Jueves, 21 de Junio de 2018
Última actualización: 13:44 CEST
SOCIEDAD

Residentes de El Azúcar en Guantánamo no creen en delegados del Gobierno

Familias viven en pésimas condiciones, en viviendas precarias que 'se mojan más dentro que afuera' y con caminos fangosos que impiden muchas veces llevar a los niños a las escuelas. 

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Como siempre esperando que venaga alguien a resolverles el problema.  La mentalidad de victimas que les ha impusto el regimen funciona de marravillas.  La solucion es que se llenen de valor todos y se manifiesten al frente del PCC de la zona y no salgan de alli hasta que no obrengan lo que merece.  Deben de crear un sistema de ayuda que los mantenga durante la protesta en cuestion de alimentos y agua, y muchas camara en distintos lugars para que vean como pueden hacer la diferencia.  

Imagen de Anónimo

Lo bueno que tiene esto es lo malo que se está poniendo. Aunque no lo parezca, aquello se está derrumbando poco a poco. Esa tiranía castrista se ha mantenido 60 años por el miedo. Pero se ve a las claras que la gente lo ha perdido. No sé cuánto tardará, pero de que se cae, se cae. Hace 40 años que nadie se atrevía a hablar así. Pobre gente.

Imagen de Anónimo

UHMMMMM como está la sincera, digo la censura

Imagen de Anónimo

ok

Imagen de Anónimo

Los pobres, así cualquiera pierde las esperanzas.