Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Última actualización: 07:58 CET
Sociedad

Travestis arrestadas exigen respuesta contundente a Mariela Castro

Fueron detenidas por la Policía en La Habana y grabaron un vídeo que se ha vuelto viral en las redes sociales.

8 comentarios

Imagen de Anónimo

15:45—si según ud. “la prostitucion es ilegal en todo el mundo”, porqué la gestapo cubana no se mete en la discoteca del nieto del dictador, donde la droga y la prostitucion es lo que mantiene su negocio?

Imagen de Anónimo

Ano 20.34 en cualquier país del mundo si cometes un delito común y vas a prisión por ello, tienes que entrar a una celda o galera donde están los otros presos; eso no tiene nada que ver con orientación sexual. O sea, tú crees que por ser gay el delincuente tienen que ponerlo en una sala especial con sábanas blancas, jacuzzi y paredes rosadas? La cárcel especial floripondia para el Ano de las 20.34; qué manera tan equivocada de andar por el mundo!

Imagen de Anónimo

Anonimo.                                        Los pobres con tal  que no hagan lo que acostumbran, meterlos en celdas de presos asquerosos para que los violen y los enfermen como han hecho en otros momentos que se los ponen a los asquerosos presos comunes y abusan de ellos,esa es la forma que los castigan muchas veces en Cuba la policia corrupta de alli., maltratarlos  de esa dorma, conoci un caso que eran dos y los violaron 12 presos, y los dejaron en muy malas condiciones, asquerosos policias y sinverguenzas.

Imagen de Anónimo

Y el berraco de 15:45 que se hace el machazo! de donde saca que se estaban prostituyendo?... El asume que por ser 'maricon' ya son prostitutos!? .... Maria Moco Pegao, hablo muy bien de las prostitutas de Amsterdam, sin embargo critico que las cubanas tengan que prostituirse para arreglar la plomeria de sus casas!... Tremenda moral comunista!

Imagen de JC

Diario de Cuba no quieran hacer del arresto de 4 maricones feos por prostituirse un hecho politico, la prostitucion es ilegal ne casi todo los paises.

Imagen de Anónimo

Porque los/las arestaron? Por prostitucion. A que se dedican? A prostitucion. La policia hizo su trabajo como lo haria qualquiera policia en un otro pais.

Imagen de Anónimo

Seguramente los Polis pensaron que la reunión de tantos, podría ser conspirativa  y con intenciones de cambiar el régimen…

Imagen de Anónimo

Hay que ser adivino para descifrar lo que dicen, perdón pero lo que se escucha parece un gallinero 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.