Sábado, 23 de Junio de 2018
Última actualización: 00:31 CEST
HUMOR

Nereida se desboca en el debate sobre el control armamentístico

'El ser humano no es bambi(...) es un mono egocentrista, violento e irresponsable', dice el personaje de Alexis Valdés para introducir el tema. (ALEXIS VALDÉS)

Comentarios [ 33 ]

Imagen de Anónimo

Ano 05.39, payaso, speak Spanish, little clown 

Imagen de Anónimo

ANO 00:28 .. Well, do not hesitate, take it to your home, bannalo, carve it, cover it, feed it and then take it to bed for your privacy, you're the only one who wants it. The people do not want it, and it's at the lowest level of popularity, that's true. AH! And I'm not partisan, ah! and I was born here in the USA, this is my country, I'm not the one who came to my country to get a visa for not having the courage to fight there on your island. Bye. Final point.

Imagen de Anónimo

ANO 00:28.. Pues no lo dudes mas, llevatelo para tu casa, bannalo, entalcalo, cubrelo, alimentalo y despues llevatelo a la cama para tu intimidad, eres el unico que lo quieres. El pueblo no lo quiere, y esta en el mas bajo nivel de popularidad, eso es verdad.  AH11 Y no soy partidista ah! y naci aqui en EEUU, este si es mi pais no soy tu que vinistea mi pais a pllorarnos una visa por no tener valor para luchar alla en tu isla. Chao

Imagen de Anónimo

Yo tampoco sé quién es el tal Benjamin pero de que es escaso de neuronas no lo pongo en duda 

Imagen de Anónimo

Para ano 16:10. No sé de dónde eres, quién eres, etc. Pero una cosa sí me queda clara, sé la prensa de la que te alimentas, los programas que ves. Eso se sabe a la legua. Te hartas de la misma propaganda que decía que nuestro querido presidente electo, no saldría. Tú eres de los tontos que sigue creyendo toda la babosada de la zurda, que ve los programas de la prensa roja, que es casi toda la de USA, y encima, los canales hispanos de la RAZA, le escuchas las babosadas a los Jorge Ramos y a toda esa andrajada basuresca. En cuanto a tu final, donde pretendes hablar de Trump, te digo: Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja , ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja. Despierta, anda. Que nosotros, los Estados Unidos, queremos a nuestro presidente, lo apoyamos y lo vamos a reelegir de nuevo. Sufre, idiota, sufre. Convulsiona, bruta que crees a todos los que hablan mal del presidente que le dio dos patadas en el trasero a los inquilinos demócratas de la White House. No te imaginas cuánto me hace reír tu chiste. Gracias.

Imagen de Anónimo

Para ano 02:56 Usted debe atender lo que le dire: Sabe quien soy? de donde soy? Vine aqui o naci aqui? Puedo disentir de benjamin las veces que desee igual de usted. Yo fui adoctrinado por los castros? Usted me vio en la escuela con panoletas rojas? Si no sabe esas respuestas mejor defienda sus ideas propias y no las de otros, sabe porque le recomiendo eso? porque de esa manera usted igual que benjamin idolatran a seres humanos malvados y mentirosos como el sr trump. Ah! y no se siente a esperar por Trump2020. realmente el camino de trump saliendo de la Casa Blanca esta abierto ya.

Imagen de Anónimo

02:18 No le das ni por la suela de los zapatos a Benjamín, que con años de antelación, con toda la prensa americana, Montaner, etc., diciendo lo contrario, él fue el único que siempre tuvo la razón. Por eso yo le hago caso a lo que él diga. Además, Benjamín lleva muchas décadas en USA. Creció aquí. Se conoce el sistema. Y no tiene ninguna influencia pioneril, como se te ve a ti.  Con Trump nadie puede, porque no tienen de dónde sacar. Todo es bla, bla, bla de los rojos, de la zurda, a quien Trump se las dejó en la uña. Por eso están histéricas. No soportan que Trump los dejara vestiditos y sin bailar al son de la delincuente de Hillary. Viva Benjamín.

Imagen de Anónimo

Los cubanos se dejaron robar la libertad por un vago comunista, huyeron al pais mas libre del mundo, donde como muestra de agradecimiento quieren limitar la libertad de los bravos que los acogieron. Great people

Imagen de Anónimo

Those who would give up essential Liberty, to purchase a little temporary Safety, deserve neither Liberty nor Safety

Imagen de Anónimo

0:11. Menos mal que al menos te has dado cuenta que vas a estar convulsionando unos cuántos años más. No está nuestro presidente ahí, bien puesto por nosotros, para caerte bien. Solo un mugriento, progre, zurdo, socialistoide, vago, a quien le encanta robar y vivir del estado, lo aborrece. Puedes irte para Cuba, o Venezuela, o Corea del Norte. Nosotros estamos felices. Get out, hipócrita. Viva Donald Trump. Trump, 2020. Ahora bien, ¿cómo se explica, con tus estadísticas fidelistas, lo que dices? Eres un soberano idiota castrista. Para terminar te digo que quien fue, y aún es una vergüenza nacional, fue Obama. Por eso no elegimos a la bandolera de Hillary. Ah, qué placer, de la que nos libramos.