Martes, 25 de Septiembre de 2018
Última actualización: 04:36 CEST
POLÍTICA

Cuba Justicia: Raúl Castro encabeza una 'lista negra' de crímenes de lesa humanidad

Raúl Castro. (EFE)

La Comisión Internacional Cuba Justicia, creada para "fiscalizar" los crímenes de lesa humanidad del castrismo, dio a conocer este lunes una lista preliminar de 42 personas a las que acusa de esos delitos, incluido el general Raúl Castro, reportó EFE.

Dicha lista se presentó el pasado viernes al Departamento de Estado de EEUU, anunciaron este lunes en una rueda de prensa el jurista mexicano René Bolio y el activista de derechos humanos y expreso político chino Yang Jianli, presidente y cofundador de la Comisión Justicia Cuba, respectivamente.

El objetivo de entregar la lista a las autoridades de EEUU es conseguir que se prohíba la entrada de los incluidos en ese país y se les congelen las cuentas bancarias que puedan tener allí.

La Comisión Cuba Justicia para la Fiscalización de los Crímenes de Lesa Humanidad del Régimen Castrista, creada en 2017, se propone armar causas a personas implicadas en ese tipo de delitos para presentarlas a tribunales internacionales para que sean juzgadas.

27 comentarios

Imagen de Anónimo

Viva Raúl y Fidel por siempre... o mejor no... que viva la libertad y la democracia participativa y plural POR SIEMPRE

Imagen de Anónimo

Ay mamá! déjenlos que sigan con sus consignas, ahí todos están cagados, al punto de ingresar a fidelito en el 5to piso con la ventana rota pa’quitarselo de arriba sin importarles el qué dirán, están como ratas acorraladas, Qué buena que se está poniendo la novela revolucionaria!! 

Imagen de Anónimo

Aquí  vemos a los Castristas con sus consignas nefastas respaldando al tiranos aurions neanderthal de Raul y sus viejucos porque lo que se ha formado  por 7na jurista Mexicano y un ex preso Chino no hay ningún 3xiliado Cubanos en este proyecto y Castro no le puedo tirarle a la titulada guantera que estos viejucos os utilizando ELLOS SI TIENEN MIEDO PORQUE ESTO YA TIENE TRACCIÓN Y AQUÍ PUEDE SUCEDER SITUACIONES BIEN INTER3SANTES9

Imagen de Plutarco Cuero

El problema es el deficit de guásimas ... esos hijos de phutas han deforestado al país ...

Imagen de Anónimo

Anónimo - 12 de Febrero de 2018 - 22:31 CET.No, los “revolucionarios” no son solo fascistas sino  hijos de puta; y todo el pueblo Cubano, no me refiero a las ratas como tú, que serán  fumigadas también; nos vamos a deleitar cuando cuelguen a Pamela Castro y sus esbirros. Si la pachanga cuando Cagastro se fue duró una semana; cuando estos la paguen la fiesta durará un año. 

Imagen de Anónimo

22.31: la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga para ahorcar a la loca pomarrosa. la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga, la soga para ahorcar a la loca pomorrosa... Y si te molesta, pues te aconsejo que veas como solucionarlo. A mí ver a Raúl ahorcado me dará orgasmos, te lo repito en sílabas: or-gas-mos eternos y estidentes. 

Imagen de Anónimo

@22:31: El del orgasmo soy yo, no el sr. Bobo Alipio!!! Lea mejor, baboso!!!

Imagen de Anónimo

Ya está en la lista, lo que falta es que lo circulen por todo el mundo como lo han hecho con los asesinos Servio Bosnios y lo acaben de condenar a la horca. 

Imagen de Anónimo

Si los DDHH de la ONU no funcionan, pues se crea otra entidad. Cuál es el problema?

Imagen de Anónimo

Así que el bobo alipio siente orgasmos por ver a un ser humano ahorcado??? Y luego dicen que los revolucionarios somos fasistas... 

Necesita crear una cuenta de usuario e iniciar sesión para poder comentar.