Lunes, 26 de Febrero de 2018
21:58 CET.
SUCESOS

Un cubano en Miami mata a su hermano mientras 'intentaba salvarlo de un secuestro'

Julio Suárez acabó con la vida de José en medio de un tiroteo. La Justicia de EEUU le ha negado la libertad bajo fianza.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

 Fake priest, doesn't deserve to write down here 

Imagen de padre Ignacio

Bad hombre, no merit to live here.

Imagen de Anónimo

No conozco a padre de familia correcto que, en vez de estar cuidando a sus hijos bajo el mismo techo, como su ángel de la guarda, a esa hora de la madrugada, ande por el downtown de Miami con una pistola especial y tirando tiros. Todos saben que a esa hora y en ese preciso lugar lo que la gente hace es traficar drogas o robar. Please. A esa hora, una persona correcta, aunque no sea padre, está durmiendo en su cama, en su casa, reponiendo fuerzas para un nuevo día.

Imagen de Anónimo

ANO 15:01,,,ESTA GRAVE, NECESITA AYUDA MEDICA URGENTE,,,ALGO MUY MALO ESTROPEO SU CEREBRO.

Imagen de Anónimo

Habla basura q son lo q hablan mal para su información es un padre de familia correcto y estudiado lo q aveces la vida es así de injusta  pasan cosas malas  a buenas personas a ustedes por juzgar sin conocimiento también les llegará su momento espero dios los bendiga 

Imagen de Anónimo

No es un ejemplo de lo que sucede en Estados Unidos. Es un ejemplo de lo que sucede en Cuba, gracias al Hombre Nuevo, vago, ladrón, sinvergüenza, obsceno, solariego, delincuente, creado por Castro que cree que aquí puede seguir su criminalidad sin que le ocurra nada.

Imagen de Anónimo

Jajajaja creen que se vive Mejor en EEUU que en Cuba un ejemplo de millones de lo que sucede en EEUU 

Imagen de Anónimo

Lo más probable es que estuviesen vendiendo drogas y eso haya originado el "secuestro". De cualquier modo, tendrá que vivir con la muerte del hermano en la conciencia mientras enfrenta muchísimos años de cárcel. Muchos de estos cubanos recién llegados no quieren trabajar y enseguida se dedican a la delincuencia alegando que ellos no salieron de Cuba para trabajar por 10 dólares la hora.

Imagen de Anónimo

Cada dia se suman más anormales a opinar en los foros de las noticias de DDC. Sin más que decir...

Imagen de Anónimo

Una tragedia. Pero tú me vas a decir quién, que sea correcto, que no esté en nada, va a andar por la madrugada, en el downtown de Miami, con una pistola semiautomática. Y al otro lo secuestraron, ¿por qué? Par de angelitos, Hombres Nuevos, que encontraron lo que andaban buscando. No me jodan. A esa hora se está durmiendo en casa, o, con esa edad, estudiando para concluir tus estudios superiores en la universidad. Además, no era fin de semana que la gente se acuesta un poco más tarde. Verde y con punta.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.