Martes, 23 de Octubre de 2018
Última actualización: 02:28 CEST
Política

'Queremos servir a la libertad de nuestro pueblo'

El sacerdote Castor José Álvarez de Devesa, uno de los firmantes de la carta a Raúl Castro, habla con DIARIO DE CUBA.

17 comentarios

Imagen de Anónimo

Por qué este guapetón desperdició sus genes, madre mía!!! En fin, eso es la libertad...

Imagen de Anónimo

Quién dijo que todo está perdido..? Yo vengo a ofrecer mi corazón. / Fito

Imagen de Balsero

Estas voces, multiplicadas, son las que acelerarán un cambio hacia la democracia en Cuba. La Iglesia cubana está en deuda con sus feligreses. Con respecto al Papa Francisco, espero se de cuenta de su enfoque equivocado hacia América latina. No puede seguir avalando gobiernos dictatoriales y populistas, en pos de esconder las miserias de los curas pedófilos. No es extraño que el Caso Odebrecht no haya explotado - aún - en Cuba, y tampoco los escándalos sexuales de los sacerdotes. Dato: en Chile y Argentina ocurrieron más de 80 casos de este tipo, en cada país, en donde hubo sacerdotes, obispos y monjas involucrados.

Imagen de Anónimo

Valiente el gobierno de Costa Rica que le impidio la Estrada al pais de el represor del Pablo de Venezuela Padrino Lopez . Hace falta que tengan igual actitud con la dictadura castrista alter ego de la dictadura de Maduro 

Imagen de Anónimo

Valeroso y honorable el comportamiento de estos párrocos cubanos. La dictadura se los pondrá muy difícil y buscarán la forma de humillarles y desacreditar a basa de mentiras y falsos testimonios. El pueblo de Cuba quiere quitarse ese mal gobierno y dictadura militar de encimw debe y deberá de apoyar a estos curas que se juegan el pellejo por salvar la dignidad de los cubanos

Imagen de Anónimo

Castor Jose, Rosa María Payá, Oscar Biscet, las damas de blanco, y los Valientes opositores que desde Cuba se enfrentan a la dictadura son la luz, la esperanza por recuperar a Cuba de quienes la mantienen secuestrada desde hace 60 años.

Imagen de Anónimo

Y el papa comunista argentino seguirá al lado de la tiranía comunista o se va a poner del lado de este sacerdote y del pueblo cubano ?

Imagen de Anónimo

Bravo. Todavía quedan muchos cubanos con vergüenza

Imagen de Anónimo

Bueno si es que éstos sacerdotes están dispuestos a pararseles sin miedo al régimen, que ES lo que debió hacer la iglesia cubana desde hace tiempo ya, como lo hicieron los curas en Polonia y en otros países donde tuvieron la suerte de tener una iglesia valiente, pues saben que tienen el respaldo de, por  lo menos ese exilio al que le llaman intransigente, al que odia a los tiranos de Cuba, el que siempre ha estado en pie apoyando cualquier medida para sacarlos del poder. Ya la Comisión del condado Dade ha presentado ante organismos internacionales para que se desconozca el traspaso de “presidente” a dedo en Cuba, y la feroz campaña de jóvenes por la democracia de toda Latinoamérica con Rosa Ma. Payá al frente está muy activa con miles de firmas pidiendo que no se inviten ni a Maduro, ni Raúl a la toma de procesión del nuevo presidente en Chile. Así las cosas démosle apoyo a todo lo que ayude a traer la democracia a Cuba. 

Imagen de Anónimo

YO APOYO A TODO LO EXPRESADO VALIENTEMENTE POR ESTOS CUBANOS 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.