Martes, 20 de Febrero de 2018
23:58 CET.
EMIGRACIÓN

EEUU concede asilo político a una cubana retenida en un centro para emigrantes

La enfermera Yanecci Gómez estuvo detenida durante más de cinco meses. Fue traslada de Texas a Pennsylvania y allí un juez determinó la concesión del refugio.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

anonimo-22;39..., no sea mentiroso y terguiversador mal intencionado...., NO COMETIERON DELITO ALGUNO , PUES SIMPLEMENTE ...., ESTAN PIDIENDO REFUGIO , ASILO POLITICO, DE UN PAIS PAIS , COMO CUBA EN EL CUAL EXISTE , UNA DICTADURA , TIRANIA , ESTADO TOTALITARIO , EN EL CUAL SE VIOLAN TODOS LOS DERECHOS HUMANOS  , YESO  ES RECONOCIDO HASTA POR LAS NACIONES UNIDAS ONU ...., LA CUAL HA DENUNCIADO A CUBA ,COMO  PAIS VIOLADOR DE TODOS LOS DERECHOS HUMANOS. NO DIGAS MENTIRAS E INVENTES DELITOS ,QUE NADIE HA COMETIDO.

Imagen de Anónimo

Entrar ilegalmente en el territorio de cualquier pais es ilegal y viola la Ley, simple. Y ahora que se cuide de no regresar al Chiquero, que el asilo, solo se le da a personas que temen regresar a su pais de origen. OJO !!!! 

Imagen de Anónimo

Me alegra la desicion.  Pero decir que no cometieron un delito es un error.  Si conocieron un delito.  Los fradudes de imigracion son un delito.  

Imagen de Anónimo

pero ahora no la caguen regresando al Chiquero Cuba.

Imagen de Anónimo

FELICIDADES. VIVA CUBA Y MUERTE A LOS CASTROS.

Imagen de Amadeus

@ 01:08 ––> Ninguna noticia caballero. Dow Jones se recuperó en la tarde con un plus de 2.5%. Todos los analistas del mundo coinciden que la baja se debió a una corrección de los mercados que estaban en alza constante desde hace 12 años. No se alegre todavía, hay bonanza para rato.

Imagen de Anónimo

Alguna noticia sobre la bolsa de valores y su caída más grande de su historia. ¿Qué ha dicho Trump al respecto?

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.