Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Última actualización: 07:58 CET
Sociedad

De Oriente y bicitaxista en La Habana

Trabajan muchas veces sin licencia y bajo el peligro de ser deportados a sus provincias. (ADN CUBA)

5 comentarios

Imagen de Anónimo

Sin animos de ofender a nadie, dire que  la mitad de los habaneros son descendintes de otras provincias. Pero historicamente ha existido una lucha entre habaneros y el resto del pais. No acaban de entender que todas las guerras de liberacion de Cuba, sean buenas o mals comienzan alli, en el ORIENTE CUBANO. No importa de donde sean los combatientes ( de toda cuba) lo que si es una verdad es que los castros asesinos son del ORIENTE CUBANO. Lamentablemente.

Imagen de Anónimo

¡Qué miserable es ese mal gobierno! Increíble.

Imagen de Anónimo

Gracias Fidel ! Aquí está el resultado de tu desastre. Y eso que según la opinión oficial, antes de 1959 todas las oportunidades se concentraban en La Habana. Y ahora? La de ser "bicicletero"?

Imagen de Anónimo

Da pena, pobre juventud, sin esperanzas de alcanzar un nivel de vida ni siquiera  escasamente honorable. Los responsables son los HP de los abuelos y bisabuelos que gritaron Pa lo que sea Fidel,pa lo que sea. Y esto es lo que es.

Imagen de Anónimo

Qué triste es ver lo que Cuba ha devenido con ese horrible sistema. Gracias a DDC por ser cada vez más una ventana abierta a la triste realidad cubana.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.