Viernes, 14 de Diciembre de 2018
Última actualización: 07:58 CET
Política

Bruno Rodríguez recibe a un centenar de emigrantes cubanos residentes en EEUU

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, durante el encuentro. (PL)

El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió este domingo a más de un centenar de emigrantes cubanos residentes en Estados Unidos que viajaron a Cuba a rendir homenaje a José Martí en el aniversario 165 de su nacimiento, informa la agencia estatal Prensa Latina.

Según el reporte oficial, los emigrantes asistieron a la inauguración de la estatua ecuestre de Martí en un parque habanero y "ratificaron la fuerza de la figura del prócer independentista para convocar a la unidad de los cubanos, dondequiera que se encuentren y en favor de la soberanía del país".

Los asistentes a este tipo de acontecimientos suelen ser invitados por el Gobierno, que elige a aquellos que no critican su política.

Rodríguez los recibió en el patio central del Edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes.

Según la Cancillería cubana, el funcionario les reafirmó la voluntad del Gobierno de continuar fortaleciendo los vínculos con los nacionales residentes en el exterior.

En el encuentro participaron también la directora general de la Dirección de Estados Unidos, Josefina Vidal Ferreiro; el director de la Dirección de Asuntos Consulares y de Cubanos Residentes en el Exterior, Ernesto Soberón Guzmán, y otros diplomáticos y funcionarios.

5 comentarios

Imagen de Anónimo

2:23—Ese señor que a la legua se le ve que no se baña, es uno de los de la brigada maceitos, Son los que van a apoyar cuanto simposio de apoyo a la revolución formen en los Estados Unidos, y van alrededor del país embaucando y envenenandoles la mente a cuanto americano comemierda y soñador encuentren, Y éste grupo de “emigrantes cubanos residentes en EU”, que llevó a honrar a Marti, son parte de la misma “brigadista” de aquellos cubanos que salieron a “resolver” y con mucho afecto a la revolución, y que se prestan a cualquier cosa por tal de coger el viaje free. Hay emigrantes, y hay exiliados. Saludos 

Imagen de Anónimo

Me imagino que el señor de la barba se haya bañado sl menos esta vez para tan solemne ocasión...

Imagen de Anónimo

Hijo de puta, recíbeme a mi, para decirte lo que sentimos los cubanos de verdad. Poca madre que tienes bruñido. No naciste en cuba y te prestas para pegarnos el pie en el pescuezo , pero te llegara tu día, hijueputazo

Imagen de Juan

Eso son los llamados Maceitos una filial del partido comunista en Cuba aquí en Miami. Eso son los que le gusta la buena vida y nada de comer arroz con gorgojos y los de allá que sigan comiendo  tierra. Ellos no saben que el FBI le tienes un expediente a todos por lamebotas.

Imagen de Plutarco Cuero

Estos son los estomacales, los del amor todo lo olvida ... y la quinta columna que llevan años integrando en los EEUU ... Güena suerte ... Bruno !!!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.