Miércoles, 19 de Diciembre de 2018
Última actualización: 23:51 CET
Diplomacia

Estas son las nuevas caras de la embajada cubana en España

El rey Felipe VI recibe las cartas credenciales del nuevo embajador, Gustavo Machín, uno de los diplomáticos que participó en las negociaciones con EEUU para reanudar relaciones. (CASA REAL ESPAÑOLA)

8 comentarios

Imagen de Anónimo

Se ve a la legua que el embajador cubano es un gran metiroso, pestaño 500 veces mientra se intorducia al Rey. Los demas que le acompañan no pueden estar mas amarrados n si mismo, caminan contandos los paso y la mujeres tal parece que las envolvieron en ojas de platano, con esos fondillos es imposible lucir refinado y con clase. El Rey como que disfrutaba la el defile del circo y sus truqueros baratos que comen candela  se tragn la espada.

Imagen de Anónimo

ANO 10.11  ¿Envidia? ¿De ser lamebotas, y de los grandes, para poder alcanzar un puesto en una embajada? 

Imagen de Anónimo

La envidia es una declaración de inferioridad.

Imagen de Anónimo

Con toda seguridad el nuevo embajador de Cuba es hijo de Tavo Machin que murio en Bolivia cuando era parte del grupo de cubanos que acompaño al Che. El embajador Gustavo Ricardo Machin era de familia de la alta burguesia cubana( el nombre de Ricardo es por su tio asi como por su abuelo) estudio en La Salle y sus compañeros fueron todos gusanos despresiables. Que use un reloj carisimo (dicen que Rolex) es posible que sea un estilo familiar.

Imagen de Plutarco Cuero

Esas cubanas son ku10, cadera y tetas crellendo ... tú ... Llevan un cheo de tradición ... robolucionaria ...

Imagen de Anónimo

Que buenos tracatanes, para llegar ahí... Serviciales también con todos los amos, como se ve.

Imagen de Anónimo

Qué chuscos! 

Imagen de Anónimo

La primera señora que presenta el embajador, la pobre se ve que a lo que está acostumbrada a usar es el baja y chupa, ya lo dice el refrán: La mona aunque se vista de seda, mona se queda.Elegancia les falta a todos ellos. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.