Sábado, 15 de Diciembre de 2018
Última actualización: 19:35 CET
EMIGRACIÓN

La Operación Janus podría retirar ciudadanías y residencias de EEUU

El Departamento de Justicia estadounidense trata de hallar a quienes proporcionaron información falsa y cometieron fraude migratorio.

9 comentarios

Imagen de Anónimo

Guerra de chivatos contra chivatos o buchones contra buchones. La educacion castrista andando. Jejejejejejejeje. Los chivatos de afuera fueron chivatos adentro. Y Chivatearon alla y ahora lo hacen aca. Eso es una malformacion genetica viciosa. Jajajajajaja. A mi estos especimenes me hicieron la vida un yogurt cuando estaba en Cuba y ahora me los encuentro en el extranjero y aqui pero cantando al reves. Mala raza esa. Jejejejejeje. Para eso esta la policia señores y aqui tarde o temprano todo se sabe.

Imagen de Anónimo

Los paises serios comienzan a recuperarse y poner las cosas donde deben estar. este periodo de crisis ha sido provocado por la bipolaridad o guerra fria qu eha provocado dos cosas. las democracias liberales han profundizado en el desarrollo de todo lo que funciona bien en el mundo. contra las dictaduras cuministas que han empobrecido y siguen intentato por la fuerza empobrecer a la humanidad. al parecer esta crisis era necesaria para comenzar a limpiar todo lo malo que ha entrado en las democracias sobre todos las occidentales. 

Imagen de Anónimo

Muy bonito; pero en la practica es bastante dificil, puede que a los que cometan algun crimen o infraccion los investiguen; pero no a millones, el gobierno de EEUU no tiene tanto millones para invertir en una operacion asi!... OJALA! porque yo si quisiera que todos aquellos comunistones que vivieron como jekes y ahora quieren vivir su retiro en 'el mounstruo' que los manden de vuelta pal 'Shithole' de cuba!

Imagen de Anónimo

Ay, Plutarco, ahora sí te van a quitar la careta

Imagen de Anónimo

Ahora sí se armó la rebambaramba! A correr, liberales del Perico!

Imagen de Anónimo

Para los que quieran echar pa´lante a los hijos de la grandísima P., que les hicieron la vida un yogurt, aquí tienen el link de la webpage: https://www.justice.gov/opa/pr/justice-department-secures-first-denaturalization-result-operation-janus

Imagen de Anónimo

Qué se giñen del miedo, ahora. Qué se caguen, coño, para que sientan lo que nosotros sentimos. Estados Unidos no es tierra para comunistas hijos de puta. Get out of here.

Imagen de Anónimo

Ay, yo conozco a una pila de comunistas que mintieron, a chivatearlo como hicieron ellos en Cuba, ojo por ojo y todo lo demas...

Imagen de Anónimo

Magnífico el momento para echar palante a todos los comunistas, (UJC, PCC, etc.), o gente del MININT, que ahora se pasean  por Estados Unidos y uno sabe que mintieron en el proceso de entrada diciendo que nunca habían sido militantes ni habían hecho daño a nadie. Recuerden todo el daño que nos hicieron en la Universidad, en nuestros centros de trabajo y démoles parte a Inmigración. Ya yo empecé. Me encanta este proyecto.

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.