Jueves, 15 de Noviembre de 2018
Última actualización: 15:39 CET
NEGOCIOS

La empresa española Globalia suma tres nuevos hoteles en Cuba

Globalia. (CERODOSBÉ)

Be Live, la división hotelera de Globalia, ha sumado tres nuevos establecimientos en Cuba, con los que dispondrá de un total de siete en la Isla, señaló este martes a EFE el presidente y fundador del grupo turístico, Juan José Hidalgo.

Globalia Corporación Empresarial S.A. es un holding empresarial español que opera compañías aéreas como Air Europa y dirige hoteles como Be Live Hoteles junto a agencias de viajes como Halcón Viajes.

Hidalgo ha indicado, en el marco del IX Foro del Liderazgo Turístico de Exceltur, que las relaciones del grupo con el Gobierno cubano "son cada vez mejores" y las autoridades del país le concedieron a Globalia hace dos semanas dos hoteles más, además de otro hace dos meses.

A ello se une en la Isla un proyecto turístico en el que participa una de las hijas de Hidalgo, María José, directora general de Air Europa, junto con otros socios y el Gobierno cubano, y que incluye un campo de golf, dos hoteles, centro de convenciones y apartamentos en venta, recordó el presidente del grupo.

Los tres nuevos hoteles que incorporará Globalia en Cuba bajo su enseña Be Live serán vacacionales y dos de ellos estarán situados en Varadero y uno, en La Habana.

De esta forma, el grupo tendrá en Cuba dos hoteles en La Habana y cinco en Varadero, añadió Hidalgo.

Actualmente, la compañía tiene en Varadero los hoteles Be Live Experience Varadero, Be Live Experience Las Morlas y Be Live Experience Turquesa y, en La Habana, el Be Live Havana City Copacabana.

El presidente de Globalia ha asegurado que "siempre que aparece una oportunidad, la abordamos porque tenemos ganas de expandirnos y crecer más en el segmento hotelero".

11 comentarios

Imagen de Anónimo

Pregunto: el comunismo no vino supuestamente para que los individuos sean iguales?? Porque esta gente (los castristas) parece que quieren que los turistas vean que con dinero se puede hacer cualquier cosa y los demás, a resolver.

Imagen de Anónimo

Cuando se van los hoteles es porque le robaron. Caundo vienen los hoteles fue por una mordida!!!!

Imagen de Anónimo

No se dan cuenta que 11 40 es una ciberclaria???? No lo inviten a miami que ya tenemos más comunistas que los que necesitamos!!!

Imagen de Anónimo

11:40: Mi vida, y por qué no te mudas a miami, a la mafia de miami y luchar juntos contra la dictadura???? Quedas invitado!!! Dile a tus hijos que se sumen, que esta es la patria de los exiliados y que un día haremos un juicio en Cuba como se le hizo a los nazis después de la 2da guerra mundial.

Imagen de Anónimo

11:40 así es mijito como hay envidiosos en el gobierno de cuba porque son todos unos inseguros, ladrones, dfrogadictos, abusadores, mariquitas, poco hombres, atracadores, asesinos, estúpuidos, poca cosa y narcotraficantes. que bueno que estamos de acuerdo y que tú como todos los cubanos del exilio odias a los castros!!! 

Imagen de Anónimo

Sigo siendo el de las 11:40 y me pregunto como podrán dormir los HP de los Castros sabiendo que roban a mano armada un país que no les pertenece??? Yo estoy tranquilo en Madrid a donde tuve que huir por la mierda que han convertido los Castros a Cuba, mi Cuba bella, la Isla hermosa. Ay, que envidiosos son los Castros y todos los lamebotas y chupameaos de castrismo!!!! Mi hijo desprecia amargamente a los Castros y entiendo sus razones!!!!

Imagen de Anónimo

Excelentes cuantos envidios acá en Madrid donde vivo y disfruto lo que el pueblo cubano no puede disfrutar porque hay una dictadura ladrona que todo se lo roba. Nota: soy el de las 11:40, pero como no hay recpatcha mandé el mensaje sin terminarlo...

Imagen de Anónimo

De cuanto será la "mordida"que se llevó Callejas en este negocio,?///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Excelente cuantos envidiosos 

Imagen de Anónimo

que horror y pensar que ese dinero es para los lujos de los castros... y el pueblo agua con azúcar y a gritar vivas...

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.