Sábado, 20 de Enero de 2018
16:40 CET.
Periodismo

DIARIO DE CUBA, accesible en la Isla a través de Google Play Kiosko

Los lectores de DIARIO DE CUBA tienen ahora una nueva opción para acceder a nuestras noticias, artículos y materiales multimedia: Google Play Kiosko.

Esta aplicación, ideada para la distribución y el consumo de noticias, permite burlar el bloqueo que el Gobierno mantiene en la Isla a DDC, y acceder a sus contenidos desde teléfonos móviles, tablets u ordenadores de mesa.

Todo lo que deben hacer los lectores de DDC en Cuba y el resto del mundo es acceder a Google Play Kiosko a través de su ordenador o descargar la aplicación para dispositivos móviles en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.magazines.

Una vez instalada la aplicación, pueden suscribirse a los contenidos de DIARIO DE CUBA a través del enlace http://google.com/newsstand/s/CBIwiYPoiDo o escaneando el código QR con su teléfono.

La aplicación permite compartir artículos con contactos y en las redes sociales. También, suscribirse a categorías determinadas de información y guardar contenidos en el dispositivo para leerlos más tarde, sin conexión.

Con su entrada en Google Play Kiosko, DDC amplifica su alcance y ofrece a sus lectores, en especial a los de la Isla, otra posibilidad de mantenerse informados pese a la censura del Gobierno.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Pamela Landy

¡Bien hallado! Y además: ¡bien dicho! Informático de 14:58, la situación indica falta de gafas... en el sistema nervioso central. Algunos, ni siquiera con eso logran ver. Saludos, Pam Landy

Imagen de Anónimo

Para el anonimo sabiondo de las 16.22. Yo soy el informatico de las 14.58. Que yo sepa en la oracion "Agregar a tu biblioteca" no aparece la palabra "favorito" en ningun lado, Ni soy ciego ni soy analfabeto. Yo lo hice y lo agregé a mi biblioteca, pero eso no significa que lo haya adicionado como favorito. Para aclararte, cuando yo hago un programa y luego los implementadores hacen el manual de usuario, cada palabra del manual se corresponde exactamente con los literales de la aplicación (muchas veces en varios idiomas). Es la unica forma que el usuario al seguir los pasos del manual siente la confianza de que los pasos que está llevando a cabo son los correctos y lo llevarán a buen puerto. Si usted coge una guagua y luego al explicarle a un amigo le dice que hay que coger un tren y cree que la gente lo va a entender porque ambos son medios de transporte con asientos y ventanillas, pues adelante, muchas veces la gente es mucho mas inteligente de lo que aparenta.

Imagen de Anónimo

Y se pueden conseguir alli parejas del Yuma para salir de Cuba???? Eso es lo que me interesa.

Imagen de Anónimo

Lograron lo que querian, ser victimas de la sangrienta tirania. Algo asi como los opositores: armar un show para el aval que me ayude a alcanzar la visa de refugiados.

Imagen de Anónimo

JJJJJJJJ...considérela bloqueada. Uds. mismos se chivatean. Ahora vine el titular.."Cuba (no el gobierno) bloquea app de DDC".......

Imagen de Anónimo

¡Magnífico! Diario de Cuba pa'alante y pa'alante...y al que no le guste, que tome purgante.

Imagen de Anónimo

16:22: el sr al que usted se refiere de las 14:48, es EN REALIDAD: 14:58. Criticona pero tampoco ves!!!! Que arrogancia mnadre del cielo!!! Así somos los cubanos, siempre con la arrogancia y la soberbia... 

Imagen de Anónimo

16:22: Informática de las 16:22, usted se refiere al sr de las 14:48. ya ve como usted tampoco ve?????

Imagen de Anónimo

Madre mía, "el informático" de las 14.48 dice que no ve favoritos por ninguna parte. Y vio "Agregar a tu biblioteca" y no entendió que es es precisamente lo que hay que hacer para ponerlo en tus favoritos.

Imagen de Anónimo

Yo no entoendo porque ven a este diario y no ven el verdadero diario de los cubanos que es gramma. arriba mi cuba bella, la isla de la libertad de prensa

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.