Jueves, 19 de Julio de 2018
Última actualización: 17:05 CEST
POLÍTICA

La hija mayor de Willy Chirino aspira al puesto de Ileana Ros-Lehtinen en el Congreso

Angie Chirino. (ARTISTASMIAMI.COM)

La compositora Angie Chirino, hija del popular músico cubano Willy Chirino, está aspirando al puesto de la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen, como representante del Distrito 27 de la Florida.

Según publicó el diario Miami New Times, Angie Chirino habría presentado "silenciosamente" los documentos federales el pasado 3 de enero para la plaza de Ros-Lehtinen.

Este jueves la Comisión Electoral Federal confirmó que la joven músico se inscribió por el Partido Republicano.

Por su parte, Willy Chirino anunció en un vídeo en su Perfil de Facebook que un pariente, hombre o mujer, anunciaría una candidatura al Congreso el próximo jueves 18 de enero en el restaurante Versalles. Adelantó que sería un "momento sin precedentes" para su familia.

También se pronunció al respecto en Twitter: 

Angie Chirino ha actuado desde muy joven junto a grandes figuras de la música latina como El Puma, Rafael, Lucia Méndez y Ángela Carrasco. Su padre la convenció para que se uniera a su orquesta donde estuvo durante cuatro años.

Ganó un Grammy Latino y ha trabajado con Jennifer Lopez, Gloria Estefan, Celia Cruz y Marc Anthony, quizás más notablemente en su megaéxito "I Need to Know".

En el 2000 estuvo entre los ganadores de los prestigiosos premios OTI.

13 comentarios

Imagen de Anónimo

Mejor que Alexis Valdés o Angie Chirino, Nereida sería la candidata perfecta para el Congreso. Primero porque Nereida es miembro distinguido de la Farándula. Segundo, porque Nereida tiene experiencia en relaciones internacionales por haberse relacionado con Trump y Putín. Y finalmente, Nereida sería la única que podría alcanzar la presidencia si compitiera contra Ivanka u Oprah.   AAA

Imagen de Anónimo

Como le duele esta noticia a las ciberclarias!!! ,///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Excelente noticia, si viviera en Miami, en su distrito electoral, sin dudas mi voto seria para ella. Ojala tenga exitos y sea 100% conservadora.

Imagen de Juan

Haber, músicos, artistas de show y presentadora de show, todos quieren entrar en política como el Dotard que tenemos en la Casa Blanca y no saben nada de política. Esta en mi distrito y yo creo que no va y la señora presentadora de show si se postula tampoco le doy mi voto. Con el loco ya es suficiente.

Imagen de Anónimo

Ya viene llegando!

Imagen de Anónimo

Anónimo 17,27 quienes sufren de la política es el pueblo cubano.

Imagen de Anónimo

Está en su pleno derecho, es nacida y criada aquí, de padre anticomunista y buena gente, le gusta la música y es alegre que más se puede pedir.

Imagen de Anónimo

Mientras sea una que defienda a los cubanos a capa y espada, pues bienvenida sea

Imagen de Anónimo

Alexis valdés Presidente, presidente, presidente...

Imagen de Anónimo

Waoooo! otra populista para cargos de gobierno, jajajaaj Si seguimos asi, hasta pesao de alexis valdez se postulara para presidente, aun que la ley no se lo permita.. jajajaj

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.